bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

lunes, 30 de abril de 2012

el conflicto biologico que me causo los problemas en el corazon

creo que es tiempo de explicarles lo que me causo el conflicto biologico que me puso en estos serios problemas, que gracias a dios, al dr. galicia y al conocimiento de la nueva medicina germanica(NMG) les puedo contar lo que paso

ayer le escribi a una amiga que me pregunto por mi salud y que fue lo que habia pasado, queria dejar pasar un poco mas de tiempo antes de comentarlo, pero le explique en el email y conserve una copia asi que en forma habreviada les pondre algo de ese email.
Pero les adelanto que ayer todavia me senti algo mal. me doy cuenta un dia mal y un dia bueno, el dia de hoy estoy en el dia malo.

resumen:

A diferencia de la perdida de mi hermana que fallecio hace 1 1/2 semana antes que estuvo internada en el hospital por un cancer de pecho, que finalmente en esos mismos dias le vino un infarto cerebral.

Yo me deje venir en cuanto supe que le habian hecho una biopsia y estaba en el hospital, con la intencion de sacarla y curarla, pero me saco de la jugada cuando le diagnosticaron la trombosis, asi que sabia que si en dos dias o moria o vivia y nos duro 3 dias.

Cuando sali de san francisco, ya me imaginaba que tenia un fuerte conflcto de territorio con un *%##$%^ que trabajaba conmigo, solo lo suponia, pero se habia convertido en obsecion el tener que expulsarlo y no verlo para nada en donde yo trabajaba o sea se habia convertido en conflicto biologico.

bueno te lo voy a contar, creo que por fin estoy listo

ya sabes que por alla vendia paletas(nieves), yo no soy de las personas que son envidiosas, ya hago mi trabajo y dejo que lo demas hagan el suyo, pero habia un tipo que es muy ocicon, y muy metiche, ya habiamos tenido diferencias con el incluso una vez pues le puse sus coscorrones por habermela mentado cuando estaba borracho, pero se la cobre al dia siguiente cuando estaba sano, de ahi, ya no se metia conmigo, pero seguimos trabajando en las mismas areas y teniendo el mal gusto de seguir viendolo, hasta ahi es un conflicto regular, no un conflicto biologico de territorio, ambos son conflictos, pero uno solo queda en enojo y el otro se refleja en el organo respectivo.

pero un dia de junio el trato de tumbarme un cliente, y era algo que no me imagine que se atreveria a hacerme, asi que desde ahi me vino la obsecion de correrlo del parque, haciendolo que no ganara nada de dinero, asi que empeze a perseguirlo a anticiparme a sus movimientos para evitar que ganara dinero tenia la firme idea de correrlo, pero al mismo tiempo me daba cuenta que de vez en cuando al buscar mis espaldas para buscarlo y anticiparme me daba cuenta que me sentia raro y me imaginaba que a lo mejor lo estaba convirtiendo en conflicto, solo me decia espero que no sea de perdida sino ya esta jodido.

en los dos ultimos meses estaba trabajando en otro proyecto para dejar el trabajo pero el mal clima de desde diciembre me tenia en la lona economicamente, y no tenia mas opcion que seguir, me estaba dando cuenta que estaba bajando de peso, sobre la falta de sueño no me preocupaba por que siempre e sido malo para dormir.

cuando hace 3 semanas atras supe lo de mi hermana, abandone todo y me regrese a mexicali, sabiendo que con eso dejaba la posibilidad de volver por lo menos por un largo tiempo. En pocas palabras renunciaba al territorio. y conflicto terminado

Solo que algo me decia dentro de mi que tenia que tomar precauciones por si tuviera un conflicto biologico de perdida de territorio, ya que  la unica manera de saberlo con serteza era mediante un tac cerebral del cual no disponia.

Pero desde el mismo dia que llegue a mexicali nunca me pude despegar del hospital esa misma tarde que vi a mi hermana por la noche a ella le habia empezado lo del cerebro, yo estaba ahi tratando de sacrla para que el dr. galicia me hiciera el favor de venir a verla, pero del hospital y sin que mi familia estubiera familiarizada con todo esto fue imposible, mi hermana murio a las 4 de la madrugada mientras yo la cuidada, hasta ese momente llebava casi 2 semanas sin dormir me refiero a mi, solo unas cuantas horas (2 o 3) nunca deje de tomar cafe y mucho coca cola pensando en mantener mi cuerpo lo mas simpaticonico posible por si las dudas.

incluso anticipe a un par de personas que estaban ahi que segun sabian de medicina natural les platique sobre la NMG y les dije que no les vayara a sorprender si llegaba a tener un infarto en estos dias, y no por lo de mi hermana.

La segunda noche de velacion empeze a sentir los sintomas vagatonicos y se me prendieron todas las alarmas, al dia sigueinte estabamos cremando a mi hermana por su ultima voluntad y en mi mente ya estaba rondando el miedo de ser el siguiente, me imaginaba lo debastador que seria eso para mi madre.

LLegue a la casa y me contacte con el dr. galicia que estaba al pendiente de noticias de mi hermana, todavia no sabia que habia fallecido, asi que le di la noticia y le dije, preparate que ahora sigo yo.

Lo tomo todo de sorpresa y le dije nesecito que me orientes, que nesecito hacer ante la eminente llegada de un infarto, ya me empezaba a serntir algo raro en esos momento, entonces me receto medicamento por si las dudas me dijo y unas inyecciones en caso de que fuera eminente.

Esa misma noche empezo todo ya habia comprado las inyecciones y las pastillas cuando vi que ya venia el bueno me inyecte yo mismo desperte a mi hermano por la mañana y le pedi que me sacara de la casa y me llevara con mi cuñado para que mi madre no me viera, cuando llegue con ellos les tuve que explicar a si pelon que me estaba enfrentando a un posible infarto y que era muy importante que me escucharan por que de eso dependia mi vida, lo primero era que no me hospitalizaran, por que lo primero que harian seria ponerme un suero o un calmente y me meterian a una fase vagatonica mas profunda y ya no lo contaria, desde ahi el dr. galicia tomo control de mi via telefonica y me guio por ese proceso, y aqui seguimos.
Por el tiempo que duro el complicto desde junio hasta abril eran mas de 9meses esos conflictos el dr. hamer  recomienda ya no resolverlos por que terminann en infartos fulminantes, solo que en mi caso ya no habia vuelta atras y tenia que terminar todo el proceso, por lo menos gracias a dios ya la estoy librando, a mi madre le dije que tenia fatiga cronica y me mande hacer dos electrogramas, ademas de que el doc. me recomienda un par de estudios mas, uno de ellos uno que determina si tuve infarto, yo tecuento que por lo menos senti 2 gracias a dios evitamos el fulminante

me gustaria hacerme esos estudios que aun que no son muy caros con todo lo de mi hermana y los previos meses de mal clima me dejeron practicamente sin un centavo, pero de eso no me preocupo me voy a levantar dentro de muy poco, pero los estudios serias la prueba contundente, de que puedes prevenir un infarto, lo puedes anticipar y lo puedes tratar segun la NMG y tu ritmo biologico, sin operaciones, ni nada de eso y recuperarte totalmente en cuestion de dias.

de todas las enfermedades me toco con la mas fea en dos ocaciones una con mi hermana tratada con la medicina convencional y por la cual no pude hacer absolutamente nada y la otra conmigo, los infartos te dan muy poca oportunidad de tiempo pero la libramos


A todos aquellos que esperaban un conflicto tipo novela, siento decepcionarlos, como les dije antes era un conflicto de perdida de territorio, que no valia la pena, era un conflicto regular de competencia que se convirtio en conflicto biologico en un momento clave, en ese instante en que no pude creer que se atreviera a enfrentarme, como era posible si el era un cobarde y me estaba enfrentando, desde ese instante se creo la obsecion de expulsarlo de mi territorio.(y se convirtio en conflicto biologico)

el conflicto puede ser lo mas tonto e insignificante para los demas pero no para el que lo esta viviendo, para mi visto desde ahora me digo fue una estupidez, pero hay que aprender la leccion.




1 comentario: