bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

lunes, 23 de abril de 2012

todavia se sienten los problemas en el corazon...

son las 4:42 de la manana, la etapa mas vagatonica de la noche
e empezado a sentir de nuevo las punzadas y la falta de aire, lo bueno es que se que la epicrisis ya paso,
pero deveria estar pasando un periodo de total reposo y nada de sobresaltos, algo dicifil en estos momentoss
todavia seguimos en casa con el novenario por el fallecimiento de mi hermana, que termina  en dos dias mas, mi madre no sabe nada de lo que me pasa la fase mas critica la pase con mi cuñado diciendole a mi madre que les ayudaria a sacar el exeso de trabajo, pero ya que pense que habia pasado todo, regrese ayer, anoche dormi perfectamente asi que pense que era todo, pero consiente de que no deberia hacer exfuersos, le explique que estoy pasando una crisis de cansancio, para que no se alarmara. No quiero asustarla innesesariamente.
solo que esta noche, situaciones familiares y algunos comenterios de mi mama, de sentirse extraña en su propia casa, por la actitud de mi hermano con una amiga suya, convinado con la tragedia la tienen muy alterada, lo cual aunque trato de evitarlo no dejo de pensar en ello.
lo cual siento que me lleva a sufrir como micro infartos, trato de relajarme pero vuelve el pensamiento y de nuevo esa falta de aire que me dice no te duermas, me puse un rato en la computadora para relajarme ya casi son las 5 de la mañana asi que le voy a apostar a no dormir o descansar semidormido, ahora se que aunque ya no es tan angustioso como los primeros, sobretodo antes de sobrevenir la epicrisis, que la paz emocional despues de vivir el infarto, es fundamental, en un par de dias termina el novenario y mi madre comentaba que iria a ver a mi otra hermana que vive a 4 horas de  camino y la cual no pudo visitarnos por estar en tramite los papeles migratorios, yo la estoy motivando a que asi lo haga, por lo de mi hermana y que tranquilize a la otra, pero en realidad soy yo el que va a estar mas tranquilo sabiendo que la crisis la puedo pasar sin poner a mi madre (que creanme lo vale todo) en un susto mayor que a la misma vez me alteraria a mi en el momento en que mas paz mental nesecito.

espero que hasi sea, y solo sea una lijera recaida, por lo menos el panico no, existe pero no bajo la guardia
incluso deje de escribir un poco sobre mi estado, por que queria dejar pasar un poco emocionalmente el conflicto original, por que me ocurrio algo similar hace dos dias, al recordarlo, me paso lo mismo que ahorita, asi que me dije ya habra tiempo para explicarles el conflicto de perdidad de territorio, cuando el corazon este lijeramente mas fuerte y no corriera peligro de recaidas,

por lo pronto sepan que si pasan por una situacion similar a la mia y logran evitar el infarto fulminante hay que seguir extremando las precuaciones, simplemente nos toco bailar con la mas fea, pero al final del son, no signica que tengamos que permanecer a su lado, podemos elegir y buscar una mejor suerte

los amo, y espero poder segir con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario