bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

viernes, 4 de mayo de 2012

bajando la dosis y continuando con la vida

bueno despues de dos dias con algo mas de precion, y aun con momentos de lijera sensacion de axficia, hoy por fin bajamos las dosis, hoy sera la primera noche que no me ponga la inyeccion, y pase a las pastillas, estoy usando un tipo de cortizona, para  retardar el proceso y asi evitamos el infarto, pero por otro lado tanbien creo que disaparo la diabetes, por que es una de correr al baño cada rato, y mucha resequedad en la boca, como me estaba poniendo la unica inyeccion por la noche, era muy agotador, practicamente cada hora a correr al baño, me puse a dormir desde hace una semana en el sillon de la sala, en donde duermo practicamente semi sentado, eso me a ayudado a dormir un poco mejor y evitar las sensaciones de afixia, y de precion ademas que tengo a la mano el agua y estoy cerca del mismo baño, incluso ahorita que estoy escribiendo me dio dos veses la sensacion de ahogo ya casi es medianoche, creo que mejor me preparare un cafe, por si las dudas, dormir algo mas simpaticonico. por otro lado espero que al bajar la dosis al mismo tiempo disminuya un poco la resequedad de los labios. Por otro lado claro que nunca hubieramos usado la cortizona, de no ser por que eso fue lo unico que evito el infarto, es la diferencia que este aqui todavia batallando y con problemas, pero con absoluto control de mi salud y no en un hospital tal vez en la morge, o en medio de una operacion a corazon abierto.

Por otro lado, tanta inactividad aburre y el dinero hace falta. Ayer fui por el equipo de fotografia que habia comprado antes de venirme a mi mexico, espero empezar a trabajar en la fotografia para ganar algo de dinero extra, y empezar de zero.

aunque todavia deberia estar recuperandome por que si me siento todavia muy agotado el dinero hace falta, bueno veremos como combinamos estas dos nesecidades.
la de salud y la economica

saludos y seguimos vivos

6 comentarios:

  1. Te olvidaste Carlos que el diabetes es otro conflicto que nada tiene que ver !?.....
    Ya que pasaste lo mas agudo y que se alejo el peligro, no puedes decir a tu familia lo que ocurrio y ver si te pueden ayudar económicamente a pasar esta fase de recuperación ?
    Espero que encontraras una solucion.
    Adelante !
    Un abrazo. :)

    ResponderBorrar
  2. Estas todavia en Mexico ?

    ResponderBorrar
  3. no, no se me olvido, solo que al usar la cortizona, aumentas el estado simpaticonico de tu cuerpo, que afecta tambien al otro conflicto que produce la diabetes puesto que este esta en fase activa. asi que una de idas al baño sobre todo en la noche que es cuando me tomo la medicina. y en realidad mi familia me esta ayudando pero ya sabes que a uno le gusta ser independiente, ademas que, solo a mi hermano y a mi cuñado saben por lo que estoy,pasando por el echo de que no quiero que mi madre se entere. y si mi amigo laclo todavia sigo en mexico, y por un buen tiempo

    ResponderBorrar
  4. El diabetes = Dos conflictos activos (constelación del centro de azucar) : miedo con resistencia + miedo con asco. Si no hiciste los DHS no tienes diabetes. ;)

    Te pregunto si estas en México porque puede ser que sea mas fácil y sobre todo mas barato encontrar plantas para ayudarte a superar la ultima etapa del proceso.
    Te voy a poner una repuesta que me hizo Loulou acerca del asunto, ella también hizo un infacto:

    "Me debati entre la vida y la muerte durante tres horas (infarto) y me quede en casa. Masajes cardiacos con Lavendula officinalis (aromaterapia cientifica), tinturas de betonia, de Scutellaria lateriflora y de Lobelia inflata (profundo relajante muscular) por la boca.
    pcl-B :Recuperacion perfecta con tintura de Espino blanco (Crataegus SPP), poderoso tonico cardiaco y arterial ; fase de cicatrizacion.

    Puedes anadir la Tintura de lobelia en vinagre (http://www.ecoaldea.com/plmd/lobelia.htm), unas gotas en un vasito de agua, es un relajante muscular muy profundo, asi un vasito durante la crisis es suficiente. Las otras tinturas y el aceite, alternar hasta el fin de la crisis. Tintura (extracto puro de la planta fresca) de Espino blanco (las flores son cardiotonicas, hipotensoras, antiespasmodicas), fase de cicatrizacion (cerebro y organo) durante un ano (2 tomas al dia de 15 gotas cada una, disueltas en medio vaso de agua). http://www.botanical-online.com/medicinals_espino_blanco.htm ".

    Si te puede ayudar...
    Tambien les puedes preguntar tu mismo si quieres...

    Adelante amigo ! :)

    ResponderBorrar
  5. te agradesco la informacion, de antemano ya me imagino que galicia, maneja tambien la homeopatia, la acupuntura y las flores bach, te dire que es la primera vez que me recetaba, medicina halopatica, pero creo que una vez que termine termine con retrazo biologico vendra la otra parte, ya mas relaxada que sera tratada en forma mas natural, el echo es que una vez tomada la cortizona y en las dosis que la estuve usando, se tiene que ir disminuyendo no es muy bueno dejarla de golpe, asi que seguire con las indicaciones de galicia, que es el que esta a cargo de mi tratamiento.
    no es muy bueno mesclar si no conosco la reaccion...

    ResponderBorrar
  6. Bueno, muy bien Carlos, como quieres.... es tu piel ! :)

    Saludos

    ResponderBorrar