bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

viernes, 17 de septiembre de 2010

por que hago esta campana y que no te pase lo que a mi



POR QUE HAGO ESTO Y QUE NO TE PASE LO QUE A MI

Quiero empezar este articulo sobre como conoci la nueva medicina y disculpen si no me se expresar bien sobre todo en este tema, solo de pensar en escribirlo el recuerdo me hace un nudo en la garganta voy a escribirlo como lo voy sintiendo y como lo fui viviendo
ESTE ARTICULO SE LO DEDICO A LA MEMORIA DE MI PADRE (QUE PARA MI SIEMPRE FUE MI HEROE)

Hace ya varios años ya redicado aca en USA empeze a leer una revista española que se llamaba MAS ALLA DE LA CIENCIA me gustaba por que tocaba temas que ninguna otra revista hacia, pero no en forma alarmista ni sensacionalista, me gustaba por que documentaba las cosas y hacian un trabajo periodistico muy bueno esa revista me habrio la mente a muchos temas de la vida al abordar las cosas desde varios puntos de vista.
Un dia se entereron del dr. hamer y de las terribles e injustas cosas que le querian hacer a Hamer en alemania y como el proceso judicial lo estaban manipulando yo creo que ni a hitler lo ubieran perseguido asi como a el lo persiguieron y cual era su delito, haber curado a miles de personas de cancer, como en la revista era la primera vez que escuchaban de hamer, se guardaron sus reservas pero fieles a su filosofia de abrir espacios a diferentes temas donde otros no lo hacen fue que lo abordaron, despues conforme se realizaban sus investigaciones mostraron por primera vez las 4 leyes de hierro del cancer en ese entonces eran 4 y solo hacia referencia al cancer, al leerlas las entendi y supe que todo era cuestion mental asi fue como lo entendi, asi que en mis adentros me dije nunca dejare que me sorprenda un cancer y cuando alguien de mi familia le ocurra un cancer ya se por que camino buscar, y asi lo deje.

Mi padre tenia diabetes, despues tambien osteoporosis pero ahi seguia dandele guerra a la vida, ya radicado en USA rara vez los miraba, mi padre se hizo ciudadado americano y tenia cobertura medica que se le da a los mayores de edad por ese lado nos sentiamos bien, podia acudir al doctor siempre que lo nesesitara.

DICEN QUE LOS MALES NUNCA VIENEN SOLOS
en ese tiempo yo me dedicaba a vender sistemas de filtracion de agua que se instalaban en toda la casa y ganaba bastante bien, pero todos los dias tenia que manejar mas de una hora para donde mis clientes, incluso una compañia de telefonos que se estaba expandiendo para california me contacto, puesto que el principal promotor encargado de esa expancion, era alguen que ya conocia mi trabajo quiso que yo me encargara del norte de california me prometio mil y una cosas y todo el apoyo nesesario, batallo en convenserme por que me iva muy bien, para no hacerles muy largo el cuento todo lo prometido nunca se cumplio al involucrar a otros amigos, ese trabajo me absorvio me fui quedando sin dinero, mi carro se descompuso de la trasmicion, 1000dll para reconstruirla en una semana me dijo el mecanico, se llevo un mes y gaste casi 2000dll y el mes que no pude trabajar, sin dinero y batallando para iniciar de nuevo peleado con la compañia de telefonos por su falta de profecionalismo y con mis amigos algunos de ellos pensando que les quede mal, en ese torbellino de acontecimientos recibo la noticia de mi hermana de que A MI PADRE LE DIAGNOSTICAN CANCER que el doctor le da solo 6 meses de vida pero no le dan la noticia a el ni a mi madre, se la dan a mi hermana y que nosotros decidiaramos si le deciamos o no, Yo les dige a mi hermana no te preocupes yo se como se va a curar mi papa dejame encontrar un doctor de nueva medicina, BUSQUE EN INTERNET, doctores en california, en baja california en todo mexico, encontre algunos videos se los mande a mi hermana, me entere de algun seminario en una ciudad cerca de la de mis padres asi que me dije por ahi debe habe un doctor que aplique esta nueva medicina, Mi padre habia bajado mucho de peso y los ojos se le estaban poniendo muy amarillos, eso antes de saber lo del cancer, yo estaba como loco buscando, mientras la situacion economica me apretaba, todavia no salia del bache y ya se hablaba del desplome financiero, las casas estaban perdiendo valor, y ya nadie queria invertir en la casa asi que la venta de los filtros se detuvo por completo, gastaba casi 60dll solo de gasolina diarios, en medio de todos los problemas yo seguia mi busqueda y no podia encontrar un solo doctor, una tarde mi hermana me llamo y me dijo que mi padre en una revision de rutina en el hospital, en la entrada enpezo a decir palabras sin sentido asi que el doctor decidio que se quedaria internado, que parecia que el higado ya no estaba limpiando bien la sangre asi lo internarian para ayudarlo a limpiar y esperar que sus rinones soportaran el exeso de carga
Recuerdo que ese dia tenia una presentacion de negocio, y recuerdo que me quede sentado en el carro ahi estuve no se cuantas horas, por vez primera senti miedo de perderlo y no habia pasado ni siquiera un mes, ahora se que eso ocurrio no por la suciedad de la sangre, sino por que todo cancer se produce simultaneamente en el organo y el el cerebro, dias antes mi hermano hablo con mi padre habian tenido algunas dificultades, si eso llevo a que mi padre resolviera su conflicto ahora se que el cerebro enpieza a curarse al mismo tiempo que el organo, pero que al momento de que eso ocurre el cerebro en la parte afectado se llena de liquido conectivo lo cual al no tener mucho espacio entre el cerebro y el craneo crea precion en el cerebro y hace que la persona tenga esos momentos de desvario y/o incluso desmayos, y mas en mexicali donde el calor es muy intenso ahora se que alguien asi debe evitar que le pegue el sol por que ya de por si la zona del cerebro afectada esta muy caliente, ahora lo se pero antes no
Ellos simplemente deducieron al saber de su problema del higado (despues me entere que no era cancer de higado, sino viliar) siguieron el protocolo sedantes y todo lo que ellos creian nesesario, Mi cuñado me hablaba que mi padre habia perdido el deseo de vivir (ahora se por el libro de hamer sobre las medicinas que se le aplican a un paciente terminal, y como esas medicinas al ir en contra del sentido biologico meten al cuerpo en una etapa de profunda vagatonia donde todo deseo de vivir se va extinguiendo) yo aun me resistia a creerlo, hable con mi padre me prohibio que fuera a verlo, mi proseso de migracion estaba por resolverse y sabia que no me iva a importar, le dije que si pero yo ya habia puesto en venta mi carro nesesitaba dinero para ir a verlo, queria alcanzarlo todavia vivo y ver si todavia podia hacer algo

encontre clientes a mi carro, el titulo de propiedad lo tenia mi hermano asi que tuve que esperar me lo enviara por correo, yo sabia que al irme perderia todo en el apartamento pero que importa, cuando por fin llego el documento hice trato con la explorer la malbarate 1500dll, ni lo que gaste en la reparacion ya tenia planeado salir al dia siguiente ya habia hablado con la persona del apartamento le dejaba un mes por adelantado, el mismo dia que tenia planeado salir de viaje a ver a mi padre recibi una llamada a las 4 de la madrugada, mi padre habia fallecido.

Lamentablemente tuve que decidir si ir al funeral o mandar el dinero para que les sirviera para los gastos. Tuve que aceptar la voluntad de mi padre, y mandar mejor el dinero. Prefiero recordarlo vivo

Ese echo tan doloroso me hizo adentrarme mas en la nueva medicina, Y a decir
NADIE DEBERIA MORIR DE CANCER PREGUNTAME POR QUE

EN LA PRACTICA:
no esperes a tener un problema mayor para conocer la nueva medicina debes entenderla antes, para no ser una victima mas del desconocimiento de la terapia

Conocer a medias la NMG es casi igual que no conocerla
Les estoy agradecido a los doctores por el calor humano que le ofrecieron a mi padre segun los testimonios de mi madre y de mis hermanos fueron muy calidos estoy casi seguro que ellos no conocian la NMG.

ESTOY EN CAMPAÑA PARA QUE SE ACABE ESTA TOTAL DESINFORMACION DE LA NUEVA MEDICINA Y PARA QUE SURJA UN GRAN CAMBIO.

quiero mandar un agradecimiento muy grande a mi hermana carmen y su esposo oscar  que fueron quienes estuvieron al frente apoyando a mi padre y a mi madre en todo momento

5 comentarios:

  1. Carlos, yo tb perdí a mi padre.

    Me llamo Rodrigo Mires, tengo 41 años y te escribo desde Lima-Perú, tb tuve la residencia en los EEUU pero nunca me acostumbre por alla y preferí perderla.

    Yo tb perdí a mi padre el 2010, el era chileno y un investigador muy comprometido con los temas esotéricos, de la consciencia, sanación y Física Cuántica durante muchos años; a pesar de esto le dio a lo q la medicina alopática le llama cancer al duodeno.

    Comparto contigo q yo tb he tenido la salud comprometida durante mucho tiempo, aunque no con tanta gravedad, pero si lo suficientemente como para iniciar una reingeniería de mis grabaciones subconcientes sobre todo con la práctica de la Observación Consciente (meditación).

    Hace dos años cuando mi padre falleció, a pesar de que al igual q tu ya conocía la historia de Hamer y la NMG, en mi país aun no circulaba material abiertamente como hoy ya circulan sus videos, además estaba culminando una Maestría en Ecología en la Universidad y no pude darme el tiempo de profundizar en ella.

    Este año recién vi los videos y comenzé a entender su marco teórico y lógico, además he comenzado a leer y ya culminé mi primer curso de 10 díaz de NMG, seguiré con uno de Biodescodificación próximamente.

    Creo entender en parte tu sentir pq los procesos oncológicos a veces se precipitan velozmente sin darnos tiempo para organizarnos y presentar un plan de contingencia, mientras la condición del paciente se deteriora cada día.

    Personalmente en ocasiones me siento un poco frustrado pq si hubiese estado en conocimiento de las verdades q vengo aprendiendo hubiese tenido mejores y más sólidos argumentos q presentarle a mi padre, pues el era un hombre muy cerebral, y solo con las demostraciones coherentes es q resonaba, entendía y encarnaba las verdades.

    Hoy el ya no está en presencia física y lo único q me queda por hacer es tratar yo tb de ir compartiendo con otros lo q vengo aprendiendo al igual q tu para q ya no hayan más muertes inútiles.

    Un abrazo fraterno y a tus órdenes para cualquier cosa q necesites desde el Perú.

    Rodrigo Mires
    agarti33@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias rodrigo mires, tambien me entere que recien tuvieron un seminario de nmg en peru, me alegra por ti con referente a que has tomado un curso de nmg. Y espero que lo que paso con tu padre igual que paso con el mio, te sirva para impulsarte a ayudar a los demas, ya que lamentablemente no podemos cambiar un solo segundo del pasado, pero si podemos mejorar nuestro futuro, nuestra mision debe ser dar a conocer la nmg a la mayor gente posible para evitar que mas gente pase por esta amarga experiencia

      Borrar
  2. hola, necesito preguntarte sobre cancer de estomago, tengo preguntas que hacerte y por aqui no quiero. elenyka89@hotmail.es contactame cuando puedas. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te mande un correo, igual me puedes mandar uno a conoce_la_nmg@hotmail.com

      Borrar