bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

martes, 24 de abril de 2012

mucho mas tranquilo y sin bajar la guardia


anoche, volvi a pasar otra vez por la fase de epicrisis, una gran, gran orinada, espeza y espumoza me estube levantabdo varias veses en la noche, pero la primera fue al rededor de  las 2 de la mañana eso me dio  mucha tranquilidad, por que libero mucha de la precion que se sentia en el pecho, a partir de ahi empeze a descansar mejor pero algunas punzaditas me dician que todavia no terminaba., pero si mucho mas aliviado

En cierto modo la precion del pecho era tan intenza como la primera epicrisis, pero a diferencia es que haber pasado por la primera la segunda fue mas tranquilizadora, solo procuraba que mi bella madre, no se percatara de nada


hay algunas obsevaciones que quiero poner aqui, Esta otra epicrisis no me la esperaba, creo que se debio mas bien a una recaida.

siento que es como cuando te entierran una navaja, dijamos que te sacaron del peligro y estas en la cama, la herida pues apenas esta a flor de piel y no te debes mover. asi que asi me imagino que debe estar alla adentro, una pequeña emocion de ver a mi madre triste y un pequeño conflicto, me interrumpieron el sueño y empezaron los piquetes, y despues caundo intentaba cerrar los ojos se venian flachazos de de imagenes que me cortaban la respiracion, al principio, no habia ninguna alarma, pero conforme se hacerco la mañana se empeoro, de tal forma que fue todo un show disumular lo mal que me sentia sin angustiar a mi madre y sin nada de energia. llegamos al novenario a las 7pm y temine de ayudarle a preparar el patio, trabajando muy despacito mi madre pues caminaba lento por la edad y yo casi iva al mismo ritmo que ella, solo que mi pretexto era que la seguia a ella, pero en realidad no podria haber ido mas rapido. a la mera hora de la oracion me raje y me fui a descanzar, desppues mi madre me llamo se le hizo raro que su ayudante la hubiera dejado(osea yo) y le comente que me habia tomado una pastilla que me gano el sueño, pero me incorpore ya al final de als oraciones y disumuladamente me sente en una parte en donde no llamara mucho la atencion, pero la precion en ese tiempo en el pecho empezaba a aumentear y en la cabeza tambien asi que segui con hielo en la cabeza.

Entre lo bueno es que llegamos a la hora del medicamento, y con un cafe para mantenerme biologicamente simpaticonico y no entrar con mucha fuerza en fase vagatonica. prepare una hielera con hielo para tenerla al lado de mi cama y estar manteniendo la cabeza fria, les aclaro que cuando me ponia el hielo sentia que los palpidos del corazon disminuian un poco y bajaba un poco mas la precion, asi que seguiamos ahi, con la mejor de las esperanzas de que al dia siguiente estubieramos mucho mejor. lo cual cuando llego la nueva epicrisis a las 2 de la mañana y ahora si yo identificarla pues era la segunda vez que me pasaba me tranquilize muchosimo.

Me a ayudado mucho las visializaciones, el dia de anoche fue muy chistoza, me vei como si el paciente fuera otro, y yo lo estubiera ayudando, que la paciente era una mujer a la que le estaba explicando y tratando de decir lo que estaba pasasndo para que ella se tranquilizara y pudiera pasar por esa crisis, y de repente otra vez al baño y a volver a orinar, asi me ocurrio por lo menos 4 veses pero ahora si descanse, claro que me levante muy cansado y con mucha hambre.

Hoy terminamos el novenario, hay una pequeña reunion con todas las señoras que nos an acompañado en los rezos. y Aunque no soy lo que digamos muy religioso, me doy cuenta la importancia habeces de las costumbres, estas reuniones le ayudan mucho al doliente a compartir su perdida, lo cual le saca precion y puede hablarlo y compartirlo, Que mejor terapia par aquellos que conocemos lo de laq nueva medicina (hay que compartr, no guardarse el dolor) ademas de que emocionalmente no estoy del todo listo para ayudar a mi madrecita como quisiera, si supuera que estado haciendo todo lo posible para que no pierda otro (osea yo) y no tiene caso preocuparla por que las crisis ya pasaron solo es reposo y mucha comida para que vuelva en pocos dias a la normalidad.

Pero esta ultima crisis (recaida) me enseño que debo evitarlas en estos dias, asi que como mi haermana que no pudo venir, por algunos tramites que le impidieron salir, ya todo esta listo para que cuando termine el novenario, mi madre y una amiga salgan a verla a 3 horas de camino, ella mi otra hermana la pide, y yo la motivo para que vaya le dijo que quiero que la mimen y que mi hermana tambien la nesesicita.

La idea es saber que mi madre esta en buenas manos y la pueden consentir y asi ya sin precion y pendientes. pues a la cama, y a despertar solo a comer y un rato en la computadora.

Por eso voy a dejar pasar unos dias por lo menos una semana el conflicto original para no recordarlo mientras lo escribo. Pero no esperen una gran historia o una lucha epica, no tal sea la mas tonta y la pero de todas, pero ya hablaremos de ello, demen un poco mas de tiempo, Mas vale prevenir.

Algunas cosas tal vez coincidencias:
La medicina recetada por mi amigo el dr. galicia y los simpaticonicos eran lo que ayudaba a que no entrara y evitar la crisis epileitoide con mucha fuerza

en las dos ocaciones que ya habia pasado la epicrisis me prepare una limonada con agua de mar pensando que eso me ayudaria a recuperarme mas rapido, pero considieron con las otras faces de precion que no esperaba, lo cual me lleva a pensar, que el agua de mar estaba haciendo su trabajo de recuperar mas rapido el cuerpo, pero ahora caigo, que era precisamente eso lo que estabamos tratando de evitar. asi que coincidencia o no, si se encuentran en ese juego biologico, la eviten en ese momentos, y la dejen para un poco mas adelante.




O no otro problema por telefono, parece de salud y le estan dando las noticias a mi mama. espero que todo este bien y no se ponga mal, ya me sobresalto un poco. tranquilo carlos, tranquilo

Por eso aunque amo a mi mama en estos instantes me va ayudadar definitivamente estar solo








No hay comentarios.:

Publicar un comentario