bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

miércoles, 25 de abril de 2012

25 abril 2012 3:30pm seguimos mucho mejor...

el dia de ayer por fin termino el ultimo dia del novenario, todas las amigas de mi mama estuvieron aqui esta tarde, dandole consuelo y ayudando a superar esta dura etapa yo me senti algo mas aliviado con un pocoa mas de fuerzas el dia anterior, no habia sido asi tanto que me tuve que ir a la cama, pero ya sabiendo que esa misma noche mi madre se iria a la otra casa, que tenemos del otro lado de USA, vivimos en frontera con estados unidos, y que la ivan a mimar sus amigas me daba la tranquilidad de que ya puedo terminar el proceso sin tantos sobresaltos y sin preocuparla, por que de ahi la preocupo a ella entra en panico, me preocupa a mi entro en panico, y ya pasa por dos epicrisis solo en cuestion de dias, asi que no deseo pasar otra.

el dia de hoy a sido de mucho cansancio y de comer. vagamos la dosis del doc. y sigo tomando cafe, no dejo el hielo en kla cabeza, cuando me lo pongo siento que me alivia la precion del pecho, como que disminuye la las cosas, osea alenta un poco el proceso eso es perfecto por que me quita anciedad.

estoy haciendo solo pequeñitos trabajos en la casa, apenas hace una hora empezo a precionarme un poco el pecho, entonces ahi es donde esta el juego, lo suficiente para que termine, el proceso de reparacion, pero no lo suficinte como para crear anciedad, mas hielo en la cabeza y un poco mas de cafe o soda coca cola
pero lo chistozo, es que se siente como un motorsito de 2 tiempos, un poco acelerado y de repente un bajonsito, y vuelta de nuevo.

pero si ya mucho mas tranquilo y esperando simplemente recuperarme. del todo

mi madre saldra a ver a mi otra hermana el fin de semana a 3 horas de camino y se quedara alla hasta pasado el dia de la madre, cuando ella venga de regreso, me encontrara otra vez, con toda mi energia y como si nada y ahora si la voy a mimar y a gozar que la debo, mi madre chula que todo se merece...

seguiremos aqui reportando hasta que todo esto pase. ademas que me tranquiliza escribir un rato.
con cariño su amigo
carlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario