bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

miércoles, 18 de abril de 2012

estoy pasando quisas por la prueba mas grande de mi vida espero sobrevivirla con la nmg

hola a todos ya saben que tarde algo en escribir y es por que muchas cosas se an atravezado en este periodo de tiempo pero, estaba trabajando en un proyecto con mi amigo el dr. galicia que iva a impactar al mundo, en la difucion y aprendizaje de la nueva medicina germanica

pero es esta semana y media a sido la peor de mi vida, perdi a mi hermana, la cual estaba en mexicali y cuando me entere regrese, me entere que parecia que tenia cancer asi que regrese desde estados unidos con la firme idea de salvarla, pero estaba internada y tenia muchos impedimentos para actuar, pero el cancer no la mato, le vino un infarto cerebral, cuando lo detectaron solo teniamos unos dias es parecido al infarto del corazon en la fase de la epicrisis en el hospital no tendria muchas oportunidades de tratarla pero no es el caso de mi hermana el que quiero contarles es el mio

En mi territorio donde trabajaba tenia un conflicto muy fuerte con otro paletero el problema es que no determino el tiempo pero esta entre los 6 y los 10 meses, hace un par de meses me empezo a dar espasmos musculares en el pecho y no me gusto nada, me imaginaba lo que era y se prendieron las alarmas rojas, me decia tienes que cambiar de trabajo para dejar de pelear el territorio, antes de que pasen nueve meses y pueda ser un infarto fulminante, pero la situacion y el mal tiempo me impedian hacerlo, hasta hace unos dias que tuve que salir a mexicali, sabia y me imaginaba los riesgos, pero hasta ese momento, no sabia en donde me habia afectado, podia ser un conflicto de perdida de territorio, o de conflicto de contrariedad en el territorio o otro similar que pudiera hafectar en diferentes partes el peligroso era si era un conflicto de perdida de territorio, por que podria venir un infarto en el lapso de 2 semanas en la crisis epileitoide, cuando sali de usa sabria que resolvia el conflicto ya no lo peleaba, asi que pasaba a solucion, pasamos una semana con lo de mi hermana en el hospital esperando mejoria, ya tenia la promesa de mi familia que nomas se estabilizaba, la sacariamos y tomaria y yo tomaria las riendas, pero el dia viernes a las 4 de manana fallecio sin que los medicos pudieran hacer nada, curiosamente el destino quiso que yo fuera testigo haciendole guarda impotente sin poder hacer nada, los hospitales siguen sin interesarse en la nmg y llendo en sentido opuesto, despues estos 3 dias entre funeraria y cremacion, pero por si las dudas estaba tomando mis precauciones y tomando mucho cafe y soda de cola como simpaticonico en caso de que fuera un conflicto de perdida de territorio no me viniera el ataque en dos semanas terminando el proceso en el ultimo dia empeze a sentir todos los sintomas vagatonicos de tempetura algunas molestias al respirar y entro algo de alarma en mi estabamos en el ultimo adios de mi hermana y sin dormir varios dias, y mi madre desecha, como explicarles que existia el riesgo de un infarto inminente en unos dias, y que tendriamos que hacer una serie de cosas que se tenias que hacer puntualmente y sin alarma para evitar la crisis.
esa dia que terminamos con lo de mi hermana y con los sintomas vagatonicos a la alza consulte a mi amigo dr. galicia que estaba al pie del canon a echarnos una mano en cuanto le dijeramos que viajara desde puebla  pero el destino no lo quiso asi, me estaba dando el pesame, cuando le dijo que ahora soy yo el del problema
algo que no se espera y lo agarro de sorpresa le comente de mis sospechas eso fue ayer por la tarde, le comente su opinion medica y los procedimientos a seguir en caso de eventualidades, me empezo a atender y   a dar instrucciones, por la noche me vino una lijera crisis y con la medicina la saque pero gracias a que e tomado todas las precauciones y medidas nesesarias la crisis que pase por la manana que fue algo fuerte la pase y parece que ahi la llevabos me hicieron un electrocardiograma manana tengo cita con el cardiologo, para que me lo interprete y en base a eso el dr. galicia decirme los pasos a seguir puede que la crisis de la manana haya sido la crisis epiletoide y el fin del peligro o todavia no, pero estamos siguiedo los pasos nesesarios para salir adelante y si en unos dias seguimos aqui los pondre al tanto

La precicion de la nueva medicina es pasmosa, les comente a un par de personas que podria sobrevenir este problema en esta semana si era un conflicto de perdidad de territorio y me preguntaban si estaba mal del corazon, y pues no, pero que era un conocimiento del cual ellos no estaban listos y veanme aqui cumpliendose con exactitud lo que la nueva medicina dice asi que estamos jugando un juego de ajedres, en que cada movimiento cuenta, la fase mas dura sera esta noche mientras duermo pues es cuando la fase vagatonica esta mas fuerte asi que trataremos de contrarestarlo con altos simpaticonicos

desearia no estar pasando esto, pero asi lo quizo dios y asi lo dispuso la naturaleza, y esperemos que el conocimiento de la nmg del cuerpo humano tan exacto nos ayude a salir adelante

cualquiera sea el resultado es mi decicion seguir y tomar esta terepia por mis propias manos
y un agradecimiento a mi amigo dr galicia por todo su apoyo incondicional y por estar al pendiente paso a paso de mi

pero No me despido, todavia hay carlos para rato aunque claro una oracion de su parte nunca es mal recibida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario