bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

jueves, 26 de abril de 2012

26 de abril 11:00 am todo bien...

hola de nuevo, sigo reportandome,
estoy percatandome que el proceso sigue un ciclo como de dos tiempos, un dia muy bien otro de precion, pero estos van bajando de intensidad. al mismo tiempo al poder tener mas control ayuda mucho a la anciedad, y por lo tanto evita el panico, pero son definitivamente las noches sobre todo en las madrugadas los momentos algo mas angustiosos, ahora que veo que la precion aumenta y no me controlo del todo me salgo para afuera en donde estan los perros de la casa, cuidadndola, y en broma como le decia a mis sobrinos entre acariciandolos y compartiendo tiempo con ellos, me relajan creo que le llamare canino-terapia ayuda mucho.

Hoy en la noche me llamo mucho la atencion pues entre los sueños tuvo un sueño erotico, en un momento de tranquilidad en la playa, no se pueden controlar los sueños pero lo mejor es que la persona en mi sueño aunque no la conocia era bonita y me egrado su compañia. desconosco el sinrazon de este sueño pero asi sucedio.

le explicaba a mi hermano que me siento como con un motor de dos tiempos, de pronto ando algo precionado y de repente el bajon
asi que creo que eso es lo de menos por ahora, el mismo cuerpo esta buscando repararse por si mismo, asi que hay que obedecer al biologia y los consejos de mi doc. para terminar el proceso y alcabo de unos dias estar como un chamaco

seguimos usando hielo en la cabeza y tomando cafe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario