bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

jueves, 16 de septiembre de 2010

que tiene que ver mi cancer de estomago y de colon con la crisis economica

hola el dia a dia tiene muchas sorpresas unas gratas y otras no tantas, hoy les quiero hablar de un problema que se esta dando mucho estos dias de crisis economica el cancer de estomago y el de colon, es el cancer de moda y es muy logico si entendemos la nueva mediceina y los conflictos que lo originan
el conflicto de estomago es:
Conflicto de no  poder digerir el alimento, “contrariedad indigesta”, generalmente
asociado, en sentido amplio, al miedo de “morir de
hambre”. Por ej. una peluquera sufre grandes pérdidas financieras y se ve obligada a cerrar su segundo negocio porque sus mejores colaboradoras la dejan, una tras otra, para irse a trabajar a la competencia, a pesar de los constantes  aumentos de sueldo
El de colon:
Conflicto repugnante, vil, abyecto, “conflicto de mierda”. o como dice el doctor moriano  de guarrada peo como diriamos los mexicanos una gachada o algo bien culero

Un dia trabajando unas personas que estaban haciendo un pequeno trabajo de construccion me llamaron para comprarme unas paletas el que los dirigia era un joven como de 30 anos al ver mi camisa me pregunto sobre el mensaje que tenia en la camisa y yo le pregunte si alguien de su familia o alguno de sus conocidos tenia cancer y me dijo que dos tios de el habian fallecido recientemente de cancer de colon y que el estaba propenso a padecerlo por herencia segun le dijeron, al explicarle sobre la nueva medicina entendio que no era asi me comento que los dos trabajaban en real estate(agente de bienes raices) el negocio del real estate fue el primero que se colapso, muchos de los agentes que estaban ganando dinero a montones de pronto y porraazo practicamente se vieron en la calle, muchos sin trabajo y otros perdiendo hasta propiedades que ellos mismos habian comprado por eso no es de extranarse que el cancer de estomago y de colon fue uno de los mas comunes entre los real estate pero asi mismo a duenos de negocio al ver la posibilidad de perder su negocio y en varios trabajadores de de la noche a la manana los despidieron en la calle los casos recientes que escuchaba eran casi esos dos canceres
todos relacionamos el trabajo-dinero-comida, y cuando nuestro trabajo se vio aafectado muchos no sabian como le hivan a hacer con sus gastos y demas
fue una racha muy fuerte despues se calmo un poco hoy sabemos que la economia sigue mal pero ya no nos tomo tan de sorpresa pero aun asi a varios le sigue generando esos conflictos

Hoy por la manana cuando estabamos cargando los carritos de paletas en el almacen uno de los paleteros que ya le habia explicado de la nueva medicina y como podia sobrellevar o curarse de la diabetes, lo miraba medio sospechoso me imagine que queria hablar conmigo asi que lo invite a tomar un cafe, y fuimos a desayunar antes de ir a trabajar, ya sentados en la mesa lo mire y le dije, tu me quieres decir algo pero no te atreves, le digo que si algo habia aprendido de la nueva medicina era a no callarnos nuestros problemas, que eso es algo que los hombres deberiamos copiar a las mujeres, la mujer tiene un problema y lo habla con otras mujeres, nosotros los hombres tenemos un problema y nos vamos al rincon y estamos piense y piense en el problema hasta hallar la solucion pero si lo compartieramos hayariamos mas pronto la solucion, asi que se animo y me comenso de decir que estaba algo estresado por que el invierno viene en camino y aunque no paga mucho de renta ahora que se acabe la temporada de verano no sabia como le hiva hacer para cubrir los gastos
Le dije que me diera la mano y comprobe que las tenia frias, el sabia que era lo que buscaba saber, por que ya le habia regalado un libro de nueva medicina,
el -"las tengo frias verdad" yo le dije que si y le pregunte si habia tenido problemas ultimamente para dormir lo cual lo confirmo y le dije tu estas preocupado por la cuestion de dinero, crees que al acabarse el verano ya no habra como ganar dinero(el tenia apenas unos meses trabajando con nosotros habia durado algunos meses sin trabajo antes) y que al no acompletar para la renta pues te van a echar y todo eso, primero quiero decirte que no te preocupes aun en los dias malos siempre hacemos nuestras ventas pero ademas yo siempre las combino osea el ano pasado vendi algodones y saque mi dinero de siempre que yo lo iva a poner en contacto y que posiblemente hasta ganara un poco mas que lo que esta ganando hoy, le explique que tiene que ver este trabajo como un negocio, chiquito tal vez pero negocio alfin y a cabo, el problema yo creo que vino por que estas 2 ultimas semanas la ultima sobre todo se nos bajo mucho las ventas y como el no es de los que ganaba mucho posiblemente uno o dos de esos dias practicamente debio salir sin ganar nada, asi que ya me imagino la precion que devio recibir en su casa.
Yo le dije que teniamos que ayudarle a regresar a la etapa caliente lo mas pronto posible, que se olvidara ya de eso y que se concentrara en vender, que lo que debemos es adaptarnos a las circuntancias yo se que su sueno no era ser paletero pero que lo viera como algo trancitorio, pero ya que esta aqui que lo hiciera bien, le dije mira yo soy Lic. en sistemas computacionales y estoy vendiendo paletas, cuando decidi hacerlo hasta que pasara el temporal y la economia mejorara un poco y encontrara un trabajo o negocio que me asegure ganar mas de lo que gano no me movia de aqui, asi que me concentre en hacerlo bien, y de paleta y paleta pero gano bien. y a ti lo que pasa es que te bloqueas estas pensando tanto en tu problema que te paralizas.
le dije que si ahora que se resolvia su problema no le sorprenda si al ir al bano hace escremento con sangre que no vaya salir corriendo al doctor, y me comento que el dia de ayer ocurrio eso, bueno le dije tenemos que trabajar y de una u otra forma vamos a ganar dinero en invierno
el me dice que es el estomago donde ha veces siente sensacion.


Bueno a ver que nos dice mi amigo el dr. galicia cuando lo lleve el sabado a verlo. pero la crisis economica sigue trayendonos problemas con nuestros estomagos, asi que amigos no se lo tomen muy a pecho
Adaptemonos y esperemos mejores tiempos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario