bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

lunes, 20 de septiembre de 2010

LA TEMIBLE QUIMIOTERAPIA

El dia de hoy me tome un descanso y no fui a trabajar asi que tenia planeado hablar de la presentacion de ayer donde hubo muchas cosas muy interesantes para compartir con ustedes pero dos eventos importantes ocurrieron durante el dia que me hicieron replantearme un tema que desde hace dias habia estado esperando el mejor momento para exponerlo a ustedes

LA TEMIBLE QUIMIOTERAPIA
Como existe infinidad de personas en el mundo que al dia de hoy estan expuestos a la terapia de la quimio y muchos otros que tienen que decidir si tomarla o no, es que quiero bordar el tema desde tres puntos de vistas para que conoscan la verdad y puedan tomar una decicion basada en echos y verdades

1- Desde el punto de vista de doctores de la medicina clasica osea la oficial, que exponen la verdad sobre la quimioterapia y sus escasos y desepcionantes resultados

para eso hay un exelente resumen de unos libros sobre ese tema que lo pueden ver al hacer click en el siguiente link, recuerden que es la conclucion de la medicina clasica y no de la NMG

solo como referencia pongo un pasaje de ese reportaje

Científicos críticos
Si bien se cree que la quimioterapia ha contribuído sustancialmente en el tratamiento del cáncer, a mediados de la década del ´80 empezaron a publicarse artículos científicos que ponían en duda tal creencia. En 1985, el Dr. John Cairns, de la Escuela de Salud Pública de Harvard, publicó un artículo sobre la guerra contra el cáncer, en el que mostró que la quimioterapia salvaba las vidas de solamente entre el 2% y el 4% de las pacientes. Según él, a pesar de la inmensa inversión en investigación, este tratamiento no era capaz de vencer a ninguno de los cánceres más comunes.

2- Desde el punto de vista de la NMG pongo un extrato del libro “testamento de la nueva medicina tomo I” paguina 422

Unas palabras sobre la quimio pseudoterapia citostática
En mi opinión se trata de una pseudoterapia puramente sintomática, estúpida y
peligrosa, posible por no conocer las leyes de la Nueva Medicina. La quimiopseudoterapia
tiene éxito aparentemente (a expensas de la médula ósea) por
cuanto puede eliminar los síntomas de la fase de reparación de los órganos
directos del neoencéfalo. Esto se obtiene con varios efectos fatales: uno es aquel
por el que se cree que la quimio debe ser administrada para impedir el retorno de
los síntomas de la curación, lo que naturalmente conduce a la muerte del paciente.
El segundo gran peligro es el hecho de que cada en tratamiento de quimio el
edema cerebral se retira provocando un peligroso efecto de armónica. Con la
pseudoterapia de la quimio, así como con la de irradiación, la elasticidad de la
sinapsis de las células cerebrales disminuye radicalmente con la consiguiente
reducción de su tolerancia en los casos de edema cerebral en la fase de
reparación: se laceran y pueden causar al paciente la muerte cerebral apoplética
por condicionamiento citostático.

3- El punto de vista desde la calle, las experiencias personales que me an tocado vivir desde que inicie mi campaña personal
hasta Antes de los dos eventos que me tocaron vivir el dia de hoy, solo me habia tocado escuchar historias de terror contadas por sus parientes y... bueno mejor empiezo

Una señora afroamericana que estaba disfrutando de un hermoso dia(caluroso) en el lago me detuvo para comprarme unas paletas para ella y sus amigos, al ver el letrero de mi camisa (Nadie deberia morir de cancer preguntame por que) me pregunto “por que” yo le conte del dr. hamer y su nueva medicina y como fue que la descubrio, ella habia perdido a su hermana de cancer en los pulmones me conto su historia al entender el concepto de la NMG y cuando le habia explicado que en la mayoria de los casos el miedo y la quimio eran los que los mataba

A su hermana le habian diagnosticado cancer de pulmon y el doctor le dio 6 meses de vida me conto que efectivamente antes del cancer su hermana vivio sumamente angustiada habia tenido muchos problemas antes de la aparicion del cancer su hermana no quiso tomar la quimioterapia y se alejo por un tiempo de los doctores asi pasaron 2 años por fin la convencieron de que tomara la terapia y fue cuando ella me conto, que su hermana se vivo a bajo,perdio pelo y los dientes y despues de dos meses murio. Me dijo que en realidad ella se miraba bien asta antes de la terapia pero que ante la insistencia de los medicos y de varios familiares fue que tomo la quimio.
Habia sobrevivido 2 años al cancer y lo que la mato fue la quimioterapia

Esa no es una historia de exepcion, es la historia que te encuentras todos los dias en las calles si es que preguntas, sino ponte una camisa como la mia y te lloveran historias de la gente.

Muchas otras personas que conoci ya estaban en tratamientos avansados de quimio,casi todos con dientes postizos y la mayoria con poca esperanza (la experiencia personal que e vivido al tratar de darles la esperanza de la NMG a sido amarga, la mayoria por no decir todos los que me ha tocado en esa etapa aun tienen la esperanza de que ocurra un milagro y que la quimio los cure, pero al mismo tiempo se les ve agotados como esperando que todo esto por fin se acabe )

EL DIA DE HOY
Pero hoy dia por la mañana, me fui a tomar un cafe a un starbuck, me lleve mi computadora pensaba realizar un especie de manual de operacion, para el proyecto piloto que estamos realizando aqui con mi gente y el dr. galicia de tal manera que todos los pequeños detalles estuvieran cubiertos y que de estar de acuerdo el doctor, lo podriamos llevar para el beneficio de toda mi gente de la calle, asi si alguien por ejemplo de chile o argentina o venezuela o de cualquier parte del mundo quisiera llevar la NMG a las calles de su comunidad y con su gente y hacer lo mismo que hacemos aqui, No empieze de zero. Sino desde algo probado y que funciona. Bueno volviendo al tema ese era mi proposito, la idea era salirme de las distracciones de la casa, para poder trabajar, pero una vez en la cafeteria y conectado al messenger, mi sobrina daniela que estaba tambien en linea empieza a mandarme giños y messages asi que empeze una video conferencia con ella y luego hable con mi hermana, entre la platica salio que su vecina y amiga estaba en terepia de quimio y radioterapia, y me dijo que le habian dicho de todos los efectos secundarios que tiene la quimio que son muchos,muchos, muchos pero que se hiva a curar del cancer,(al menos eso es lo que escucha el paciente)

Ahora entiendo por que mucha gente acepta el tratamiento, Les mienten y ellos creen que se van a curar con la quimio y cuando a uno le dicen de todos los efectos secundarios te hablan sobre algo que tu no estas sintiendo y en realidad solo piensas en el resultado final, me estan diciendo que me curare y al entender curacion tu esperas una curacion completa(aunque ellos solo hablan del cancer y no de todos los males y enfermedades que te originara el tratamiento)

POR LA TARDE
Me toco ir de niñero, otro trabajo voluntario y le dije adios a tener el manual terminado el dia de hoy, bueno ni siquiera lo pude empezar, pero despues de estar casi 3 horas en el parque mientras el niño se divertia(yo era el juguete) antes de regresarlo a su casa pasamos a la cafeteria yo a tomarme un cafe y al niño le encanta las galletas de leche de starbuck su mama me mataria si se entera, bueno ahi estabamos los dos el tiene apenas 14 meses, me araña, me arroja cosas y se le facina pegarme en la parte calva de mi cabeza y les juro que no se por que, pero aun asi nos amamos, bueno en eso estabamos yo le di una galleta y yo me tomaba mi cafe en otra de las mesas estaba un señor a mi ver entre los 55 y 60 años tomaba su cafe, pero ya saben quien se puede resistir de no saludar a un niño y mas haci de pequeño asi que el señor lo saluda de lejos y le decia “hola como estas” asi que eso inicio una platica cordial, si tenia niños, bla, bla, bla cuando en una de tantas preguntas sale el tema de si estaba enfermo de cancer, por lo de la camisa, le explique que no que la tenia puesta para que la gente supiera que tiene esperanza y que el cancer se puede curar, en eso el estubo de acuerdo y le replique, si pero no en el hospital ahi todos se mueren.
A lo cual el me respondio “no todos” ahi tambien se curan me dijo,
Resulta que el señor era un sobreviviente de cancer de pulmon, y ya tenia casi los 6 años de que lo habian dado de alta, me hablo de como es que enfrentaba la vida, yo aun le hablaba de que yo sabia como habia sobrevivido y todo eso por que sabia como funcionaba el cancer y bla,bla bla
pero cuando empezamos a hablar de su experiencia la verdad que me quede sin habla

Me decia que cuando ivan a ponerse la quimio estaban como unos 15 pacientes esperando y que a cada uno le tocaban dosis diferentes
Yo le dije que la quimio era un veneno tan fuerte que las enfermeras tenian estar totalmente protegidas por que era muy peligroso para ellas y aun asi eso se los metian a ellos

El – si nadie podia pasar mientras preparaban el quimico despues uno a uno ivan pasando habia varios que no la recibian bien y terminaban muy agotados, pero yo tenia que tomar la quimio por la manana y de ahi salir a mi trabajo, no me podia dar el lujo de no trabajar
Yo – y que se sentia
El – A veses sentias como que te quemaba y otras veses como si te metieran cooler (congelante) muy frio

Yo – y cada seccion debio salirle entre 2500 y 3000dll
EL – un poco mas que eso

Yo – y despues de dos meses que pasa el efecto otra vez
El – No, cada semana
Yo – era semanal?
El – asi era, cada tratamiento era diferente el mio fue por poco tiempo pero habia otros que era para un periodo mas largo, ademas de la operacion que me hicieron para quitarme parte del pulmon que se me habia quemado con las radiaciones y que estaba pegado a las costillas asi que me removieron 2 costillas
los doctores que me atendieron eran muy amables conmigo y tenian mucha experiencia ya despues me contaron que no sabian como le habia hecho yo, que ellos no esperaban que sobreviviera, que era un caso en verdad exepcional”

Lo que el me dijo con mucho orgullo al pensar que le debia la vida a los doctores y a su esfuerzo
y como vez” tambien se curan pero mucho tiene que ver como vivas la vida.

Yo me quede de a sorprendido, pero no por lo que muchos an de pensar
No... quede sorprendido, por el echo de que los doctores se sorprendieron al el sobrevivir a la terapia, si la terapia tuviera tan solo el 40% de posibilidades de exito hablariamos de que de 100 pacientes por lo menos 40 sobrevivirian asi que no seria un caso exepcional sino uno de tantos y por lo tanto no seria exepcional, pero siendo onestos ellos hablan de 70 a 80% de los casos si esos porcentajes fueran ciertos los casos raros serian los fallecidos
Pero por que ellos no esperaban(que no significa que no lo desearan) que fuera a sobrevivir, si me baso en las estadisticas de los doctores que aparecen mas arriba que dice que solo entre el 2% y 4% sobreviven a la terapia
Entonces si entenderia por que los doctores se sorprendieron “el fue uno de los 2%- 4%” que sobreviven

Le di mi tarjeta y le dije que viera las paguinas web que aparecen atras y le invite para que compartiera con nosotros el proximo sabado la platica con el dr. galicia, La verdad me gustaria volver a verlo ahi
El es un ejemplo viviente no de que la quimio salva, sino que hay gente que sobrevive a pesar de la quimio

LO VIVIDO EN LA CALLE, SON CASOS REALES QUE ME TOCAN VIVIR EL DIA A DIA Y QUE LOS EXPRESO A COMO SE DIERON LAS COSAS Y/O LOS EVENTOS Y QUE LA GENTE A COMPARTIDO CONMIGO TAL CUAL

ESPERO LES SIRVA Y LES GUSTE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario