bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

martes, 14 de septiembre de 2010

platica con trabajadora social que trabaja en hospital con gente de cancer

esto que hoy me ocurrio es algo que me ocurre muy seguido y me gustaria hacerselos a conocer

Entre mi ruta que dia a dia sigo se encuentran varios hospitales y en varias ocaciones me e encontrado con trabajadores del hospital, enfermeras, conductores de ambulancia, doctores, o como el dia de hoy trabajadoras sociales, y a diferencia de lo que muchos creerian en internet, la mayoria desconoce de la nueva medicina incluso dentro de sus familias an tenido fallecidos de cancer

El dia de hoy en mi ruta llegue a una estetica donde tengo unos clientes chinos, me compran cuando no estan ocupados con clientes suyos, ese dia raramente estaba practicamente vacia, solo tenia a una nina y su mama unas americanas, las muchachas de la estetica empezaron a preguntarse entre si quien queria nieve, e invitaron a la nina al principio la mama decia que no, pero los ninos siempre ganan, asi que vendi 5 nieves uno de los trabajadores el unico varon que trabaja ahi se sintio explendido y el se las invito, a la senora le llama la atencion mi camisa sobre todo por que esta mal escrita mi gramatica en ingles es malo ya me lo an dicho, pero todos entienden el mensaje tuvimos la siguiente conversacion en ingles.
ella - veo que dice en su camisa que nadie deveria morir de cancer por que?, bueno si claro nadie deberia lo se pero por que
yo - la gran pregunta cierto?
ella - si
yo - antes de contestarle esa pregunta dejeme hacerle una a usted, tiene usted un amigo o familiar con cancer?
ella - o si
yo - que tipo de cancer (esa pregunta la hago para ubicarme por donde esta el problema y en caso saber como darle la informacion)
ella - de varios, de mama, pulmones rinones, colon
(cuando recibo esta respuesta, por lo general o es doctor o trabaja en un hospital, asi que expremo un poquito mas mis precauciones, tanteo que tipo de persona es)
ella - si en mi familia an habido varios casos
yo - nunca as escuchado de la nueva medicina germanica
ella - germanica por alemania
yo - si, el dr. ryker hamer era el manager en un hospital de la universidad de munich alemania el y su esposa que tambien era doctora tenian un hijo de 19 anos que recibio una bala perdida de un loco que disparaba, el hijo no fallecio al momento sino que duro 6 meses en el hospital y cuando fallecio al dr. hamer le salio un cancer en el testiculo y a su esposa un cancer en la mama, ese echo le hizo preguntarse por que dos personas tan sanas como ellos dos habian adquirido cancer despues de la perdida de su hijo asi que empezo a hacer una investigacion en el hospital y lo que descubrio fue revolucionario, descubrio no uno o dos sino que el 100% de los canceres venias siempre por un echo fuertemente extresante o traumatico antes de la aparicion del mismo
ella - si yo estoy completamente de acuerdo con eso
yo - pero no solo eso sino descubrio cual tipo de problema producia cual tipo de cancer y descubrio que en el cerebro que es el que controla todo mediante un scaner podia ver cual era el problema y el organo afectado y cuando uno resuelve su problema el cerebro mete reversa
ella - yo trabajo con pacientes de cancer y si veo mucho de eso diaramente, pero cual seria el conflicto en un nino de 4 anos
yo - bueno es que usted esta pensando como adulta, pero los ninos tienen otro tipo de conflicto por ejemplo si usted le dice a su nina que se vaya que no la quiere a lo mejor para ella es algo muy fuerte aunque para usted no, recuerde que incluso desde que el bebe esta dentro del vientre tiene cerebro, incluso a veces cuando lleg el papa y le empieza hablar el se enpieza a mover sabe que estamos ahi
te doy esta tarjeta para que visites esta paguina ahi hay mucha informacion y unos videos que te daran una vision mas amplia incluso ahi hay informacion de seminarios puedes pedir informacion, son impartidos por medicos, tu misma puedes verificarlo con las personas y te daras cuenta que es 100% exacta pero ten cuidado si quieres aplicarlas en el hospital, por que te pueden despedir y no es broma


Asi fue la platica, de hoy poco mas larga y detallada pero quedo muy interesada en saber mas en especial por que en su familia a habido varios tipos de cancer incluso me pregunto por el conflicto en unos problemas en particular pero quedamos que viera primero los videos y que si queria mas informacion con guste se la daba pues tengo libros, me entere que su esposo tambien es doctor, asi que les pedi solo que abriaran su mente a nuevos conocimientos.

EN LA PRACTICA:  e visto que muchos trabajadores de la salud no tienen conocimiento de la nueva medicina, que incluso varios an perdido familiares de cancer e visto que incluso mas de uno a quedado atrapado en las propias dogmas de la medicina clasica, por si las dudas a la mayoria en especial si es doctor les hablo de la nueva medicina y les doy el link donde pueden tener mas informacion rara vez les doy mi numero tel. (no vaya a ser la de malas y me quieran linchar ja ja ja)
No fue el caso de hoy a ella si le di mi tarjeta (fue antes de saber que su esposo era doctor)
Pero espero de corazon que a mas de uno de esos trabajadores de salud les alla despertado la curiosidad y que alla sido yo y mi camisa el responsable de un futuro dr. en NMG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario