bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

miércoles, 15 de septiembre de 2010

la buena alimentacion y el cancer

Habia planeado tomar uno de las tantas anecdotas que me habian pasado anteriormente por que muchos de ellos tienen un valor increible en lo que me a echo reeplantear la estrategia de la campana y de experiencia

Pero hoy mientras trabajaba me encontre a un cliente que ya tenia tiempo que no miraba iva con su nina muy hermosa por cierto el se acuerda bien de mi por que ya le habia comentado de la NMG e incluso le habia regalado algunos cd y dvd y siempre uno se recuerda de las personas positivas eso ultimo lo digo por el, cuando lo conoci se me parecio un joven amable respetuoso muy positivo y abierto a buenas ideas y creo que a buenas platicas, bien parecido, cuerpo muy bien cuidado(luego veran por que describo su buena aparienza, no empiezen a pensar mal ok) tuve el gusto de conocer una vez a su esposa muy hermosa en realidad hacen buena pareja

Me dio gusto verlo y creo que tambien a el me compro una paleta de tamarindo y me pregunto como iva con mi campana, le comente que estaba formando un grupo de estudio y que nos empezabamos a reunir los sabados en una cafeteria en un lugar por todos conocidos y que nos acompanaria el dr. galicia por videoconferencia para darnos asesoria y orientacion que estaba invitado.
tambien le comentaba que la finalidad de crear ese grupo es que la gente pudiera testificar y comprobar que todo es cierto y 100% verificable, queria que la gente viera que la NMG igual te ayuda con una simple gripe asi como con casos  muchos son dramaticucos como el cancer, asi la gente va viendo que se cura de diabetes, de artritis osteoporosis, de sus rinones y asi de todos sus dolencias y cuando llegue alguien con cancer vera que todo es cierto y que su cancer puede desaparecer naturalmente, si sabe como.Por que habra testimonios habra hecho, podra creer y ademas sabra que hay un doctor que por fin le estara hablando con la verdad.
Y hablando de eso me hizo participe de una anecdota que paso con unos amigos de ellos.
Me conto que conocian a una pareja al marido le diagnosticaron cancer terminal el dr. le daba 6 meses a el siempre le habia preocupado hacer dinero asi que vivia estresado siempre buscando la  manera de progresar mas y tenia un ritmo de comida no muy recomendable, lo opuesto a la esposa que siempre comia lo mas naturalmente organico y natural posible e incluso tenia su propio huerto en la parte de atras de su casa, La esposa le dijo al doctor "mi esposo no se va a morir se lo aseguro" y que el dr. mostro una sonrisa como diciendo( si bueno hagan lo que quieran de todas forman ya no se puede hacer nada) y asi como ya no tenia nada que hacer la medicina lo dejaron en paz, la esposa empezo a cosinarle todo 100% natural organico y la senora cocina riquisimo y asi paso el tiempo al ano fueron haber al doctor y no le encontraron nada, eso demuestra que la buena alimentacion te cura hasta del cancer.

Me gusto la historia no me supo decir cual era el cancer que padecia su amigo no lo recuerda, pero le comente lo que me imagino paso ahi, sin descartar el valor de la buena comida.
En primer caso la medicina clasica al darse por vencida y darle una sentencia de muerte (6 meses de vida) el doctor y ellos decidieron que no tenia caso un tratamiento de quimio, asi que los dejo a su suerte.
asi al no tener tratamiento tan danino y venenoso como la quimio el cancer siguio su proceso natural sin interrupciones
y por otra parte el echo de que la esposa le dedicara tiempo de calidad buena alimentacion y tal vez pensando que tenia  poco tiempo prefirio gosarlo al lado de su esposa olvidando los otros problemas (asi si era un problema activo pudo llegar a la conflictolitis al alejarse del conflicto y/o dejarlo de vivir conflictivamente, pero si era uno de los 80% de los canceres que regualmente se detectan en fase de solucion)
Mas que la alimentacion lo que lo curo fue que no lo intervinieron y el cancer siguio su curso y el disfrutar y alejerse y/o olvidarse de todo sus  problemas

El me seguia insistiendo en la alimentacion y le aclare que si la alimentacion juega un papel muy inportante seria igual a lo que dice hamer de que un hombre rico hace menos conflictos que un hombre pobre y por eso se enferma menos, lo mismo se aplicaria a la alimentacion, una persona bien alimentada va a tener mas energia y podra salir o soportar mas tiempo que una persona peor alimentada en esa mismas circunstancias

le puse los siguientes ejemplos.
imaginate que tu y yo fueramos a una discoteca en busca de canquistar unas muchachas y llegamos los dos donde estan un grupo de muchachas las invitas tu estas joven delgado bien parecido y lo mas probable es que consigas pareja pronto y yo estoy algo chonchito y peloncito voy las invito me ven de pies a cabeza  y me dicen (mmmm no gracias) me voy a mi casa con un conflicto de autoestima, nombre ya nadie me quiere estoy gordo bla bla bla
pero ahora te cambio la moneda aun asi fuaramos a un lugar de categoria yo tuviera la mera lana osea fuera rico y llegamos a la barra y les empiezo a invitar las bebidas a las muchachas el dinero no me preocupa las muchachas empiezan a llegar, tu estas muy contento y una muchacha guapa se te acerca y en la platica te pregunta a que te dedicas y tu le dijeras que trabajas de paletero y todavia no terminas de decirselo cuando ella se fue de ti como si tuvieras peste y luego escucharas a la muchacha decirle a las demas que eres un pobreton paletero, entonces el que entraria en conflicto serias tu y podrias enfermar no importa lo bien de tu alimentacion.

 No nos confundamos la alimentacion juega un factor muy importante pero no es la razon de las enfermedes, si no las personas que se alimentan muy muy saludables nunca se enfermarian, pero no es asi muchas de ellas mueren de cancer. Lo que la NMG te dice es por donde te llego tu enfermedad y por lo tanto como puedes afrontarla y concegir curarte.Una buena alimentacion te daria mas fortaleza y energia para poder soportar en lo que logras superar el conflicto

EN LA PRACTICA:
E visto que la creencia y la coincidencia juntas an sido la razon por la cual existen mil y un cosas para curar el cancer, solo la NMG nos da la certeza y el entendimiento de por que suceden las cosas

El dr. hamer descubrio que el 80% de los canceres se descubrian en la face de curacion por que es cuando aparecen los sintomas y que si los dejaramos evolucionar y no entraramos en panico ese 80% de canceres se curaria por si solo

Entonces es facil entender las siguientes cosas:
1 persona que se le diagnostico un cancer en esta etapa (80%) y se aleja de los doctores y de la quimio y alguien le dice mira que comiendo chayote con chile de arbol todos los dias se te quita el cancer, si la persona le creyo y empezo a comer chayote y chile todo los dias dias, teniendo fe de que se curaria(aqui la fe esta desplazando al panico del diagnostico) y al mismo tiempo el cancer al seguir su curso natural y no intervenirlo se cura y despues de un tiempo la persona vuelve al hospital y no le detectan el cancer(curacion espontania) guauuu el chayote con chile cura el cancer, de ahi nase un remedio con un testimonio que nada ni nadie lo convensera de lo contrario, todos aquellos que lo sigan con la misma fe que el tuvo bajo las mismas circustancias podrian tambien tener el mismo resultado siempre y cuando pertenecencan al grupo de del 80% osea de aquellos que padecen un cancer con conflicto resuelto
por eso existen mil y un remedio para comnbatir el cancer

En la NMG no hay coincidencia hay certeza asi te den chayote con chile si tu no resuelven tu conflicto no habra nada que hacer

Posdata: el chayote con chile tiene un porcentaje de curacion de cancer muchisimo mas elevado que el porcentaje que tiene la quimio sino vean lo que tiene que decir de los porcentajes reales de la quimio puedes consultarla aqui
 http://www.aamepsi.com.ar/index.cgi?wid_seccion=5&wid_item=55
Científicos críticos
Si bien se cree que la quimioterapia ha contribuído sustancialmente en el tratamiento del cáncer, a mediados de la década del ´80 empezaron a publicarse artículos científicos que ponían en duda tal creencia. En 1985, el Dr. John Cairns, de la Escuela de Salud Pública de Harvard, publicó un artículo sobre la guerra contra el cáncer, en el que mostró que la quimioterapia salvaba las vidas de solamente entre el 2% y el 4% de las pacientes. Según él, a pesar de la inmensa inversión en investigación, este tratamiento no era capaz de vencer a ninguno de los cánceres más comunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario