bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

sábado, 25 de septiembre de 2010

cuantas veses la pobreza la ignorancia y la fe an curado el cancer

hola de nuevo desde hace tiempo tenia ganas de abordar este tema y lo pensaba abordar desde las propias vivencia, pero el dia de hoy la señora mi competencia( por que trabaja para otra compañia ) que el dia de hoy le dio por ir a trabajar a la misma area por donde yo tambien trabajo asi que me detuve a saludarla y despues de una cordial platica mi bendita camisa(nadie deberia morir de cancer preguntame por que) nos regalo una historia sobre 2 casos de cancer de ganglios dentro de su familia (que sinceramente no tengo idea que son pero si e escuchado sobre todo en la conferencia del dr. moriano)

la señora me comentaba que uno de sus hermanos el mas pequeño le habia salido unos ganglios entre el cuello y el brazo y el doctor le mando hacer unos estudios para ver si era benigno o maligno pero en el tiempo que el esperaria los resultados se fue al rancho, a continuar alla con las labores y se le olvido la cita con el doctor y haci paso el tiempo, solo de vez en cuando cuando le dolian se acordaba y que siempre que cargaba cosas se cuidaba de no lastimarse, no recuedo si me decia que se le incharon o le crecieron, pero que un dia que se le olvido, al cargar unos troncos se los monto en su hombro y que el ganglio se le revento, que se habia asustado mucho, por que no sabia si era benigno o maligno y que tenia miedo que si era maligno se le desparramara por todo la piel, le hablo al cuñado que era enfermero y le limpio y le dijo que no se preocupara que todo iva a estar bien, y  le puso un parche y a los dias de quitarle el parche, mira su piel como de niño ya no tenia nada, ahora ya se caso y vive en ensenada con sus niños.

Yo estaba aplaudiendo de felicidad en mi mente pasaba lo que el dr. hamer  habia comprobado, que mas del 80% de los canceres se detecta cuando dan sintomalogia que por lo general es cuando estan en la etapa de curacion a su hermano al retirarse a su rancho y dejar pasar el tiempo el cancer continuo su proceso hasta que desaparecio el mismo trabajo del campo lo mantuvo tan ocupado que no tubo tiempo de pensar mucho en las consecuencias, ni de estar escuchando a los medicos de que se tratara con quimio radiacion y operacion como regularmente hacen (no quiero ni pensar las consecuencias de que a su hermano no se le hubiera olvidado la cita y ubiera tomado la quimio {vean el articulo sobre "la temible quimioterapia" })

Pero no para ahi la historia me conto que uno de sus hijos cuando estaba pequeño le salio tambien un ganglio cosa rara me decia por que en su familia eran muy sanos (lo se, despues de lo de su hermano yo pense lo mismo) en el brazo pero que no tenia dinero para los tratamientos, asi que como era muy creyente busco en la biblia, por que la biblia hay que saber leerla "no se lee como cualquier revista o cualquier otro libro, no tiene que aprender la clave para saber leerla" eso fue lo que me dijo, que le habia enseñado un pastor, que le pidio que le enseñara lo cual hizo, y llego a la conclusion que si dios lo queria lo hiva a salvar que haci como jesus era enterito tambien a su hijo (no me pregunten en esa parte tambien yo me perdi muy profundo) y como ella sabia que el vaporut era muy bueno, pues que tal vez tambien aqui serviria asi que  le empezo a sobar el brazo con el vaporut todos los dias durante un año(esa fue toda la terapia) asi hasta que su hijo se curo de los ganglios.
Yo en ese momento no dejaba de aplaudir de gusto  y casi a punto de gritar ALELUYA su fe la a salvado
y su pobresa tambien, por que de haber sido pudiente de seguro lo interna en un hospital y la historia hubiera sido totalmente diferente.

Que tiene que ver esto con la NUEVA MEDICINA GERMANICA, todo......

El dr. hamer lo que descubrio fueron leyes de la naturaleza, que se cumplen en el 100% de los casos, se cumplieron desde que eramos solo una celula y se siguen cumpliendo hasta ahora lo que el dr. desubrio es que nuestros problemas nos traen enfermedades y cuando los solucionamos el cerebro repara esa enfermedad. y eso a venido ocurriendo desde siempre.
Por eso como una vez platicaba con una americana, alla en los pueblitos lejanos nadie se muere de cancer, hasta que llegan los hospitales. cuidado, no es que no se allan enfermado de eso, es que cuando lo hicieron, no sabian que era cancer y en su gran mayoria si el problema que lo habia originado se resolvio se curaban tal vez con dolores y eso pero, al fin, y el que no resolvio sus problemas bueno murio de un dolor como dicen por ahi.

Yo habeses me pregunto cuantas veses me habre enfermado yo de cancer y no me habre dado cuenta, que si ocurre "claro que si" hay varios cancer que no dan dolor fuerte o no dan sintomalogia muy notorias, por ahi alguna vez orine con sangre y ahora que lo recuerdo en esos tiempo tenia fuertes dolores de cabeza, como no me gusta ir mucho con los doctores, ni tomar mucha medicina, algunas veses(varias) por falta de recursos economicos, como pasaron y solo fueron pocas veses al rato lo olvidaba, pero tambien alguna vez hize excremento con sangre(sintomas de cancer de colon) y hasta hace muy poco tenia inchado una parte al costado del estomago, donde estan el higado y varios organos, esa ultima me tenia algo preocupado pero tambien por falta de recursos no hiva a ver a un doctor pero hace un par de meses que tuve una fase caliente y adios a la inchazon y a las molestias en la cabeza y me pregunto yo cuantos canceres No habremos pasado en nuestra vida que siguieron un proceso natural y que como la señora o yo mismo por falta de dinero o por ignorancia o por la misma fe
   Nos libro de las locuras medicas

En la practica:
 Aunque mas de alguna vez nos ayamos salvado de las locuras, no podemos dejar al azar nuestra salud
la Nueva medicina germanica se basa en leyes naturales, por eso siempre se cumplen la conoscamos o no
pero el conocerla nos da una guia, nos orienta para saber en donde hay que enfocarnos y resolver el conflicto, nos ayuda a no sentir miedo, ya que sabemos que esta pasando o que va a pasar uno toma las cosas con calma y se prepara
Nos ahorra infinidad de dinero en doctores que no saben a axeption si es un experto en NMG
y en la practica conocerla que chulada,,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario