bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

sábado, 11 de septiembre de 2010

2da reunion con el dr. galicia

Hoy sabado como espero poder hacerlo costumbre se suponia que 4 personas interesadas en la NMG y yo nos reuniriamos en una cafeteria para explicarles mas sobre como los podia ayudar con sus problemas de salud, con la exelente ayuda que me da mi amigo el dr. galicia esta reunion es todavia un experimento, Como e tenido un tremendo problema de encontrar doctores hoy era ideal para que las personas preguntaran directamente al dr. sobre sus males en la reunion lo tendriamos via conferencio por el messenger

Que paso en la reunion: bueno me dejaron plantado como novia de rancho, no se presentaron las personas asi que con toda la frustacion y el bochorno me conecte con jose antonio(el dr.) y le explique que posiblemente no tendriamos reunion, al mismo tiempo en la otra parte de la cafeteria estaban haciendo una demostracion de un negocio de multinivel ya estaban terminando cuando estaba hablando con el dr. galicia y le di uno de los folletos a una de las senoras que estaba en la reunion ya habian terminado asi que se disponian a irse al empezar a leer el folleto me pregunto en que consistia eso

asi que le explique que estaba haciendo una campana para que la gente supiera que se puede curar de cualquier enfermedad en forma totalmente natural que los sabados se suponia vendrian personas para que hablaran con el dr. y le presente al dr. galicia le dije que el estaba aqui para ayudarnos y asesorarmos
en eso se acerco la lider de la reunion y estuvo de acuerdo en varios de los puntos que les expuse y una de ellas que tenia el brazo vendado me pregunto
ella - y la osteoporisis como se cura
yo - bueno por que no le pregunta al dr. para eso esta aqui
como apenas estoy con estas reuniiones el microfono estaba fallando, se me olvidaron las bocinas osea todo un show  asi que tuve que ponerle los audifonos para que ella pudiera escuchar y mientras yo tecleaba las preguntas que ella le hacia
lamentablemente no podia escuchar lo que el dr. le decia solo miraba la cara de sorpresa y alegria de la senora haciendo la senal de guau este doctor sabe lo que dice y asi se los dijo a las demas de repende otra me pregunta y que sera lo que causa las ulceras,
yo - pues preguntele a el
y asi con otras dos, bueno para que les cuento hablamos sobre los problemas de rinon de estomago y de otras cosas todas quedaron facinadas por haber descubierto la NMG, asi que les dije que el siguiente sabado estaria de nuevo aqui a las 5 asi que ahi mismo cambiaron su proxima reunion del sabado a las 3pm para que asi al terminar aprovecharan y continuaran con el dr.
y que ivan a traer mas personas.
Asi que termine la reunion feliz, es increible lo bien que se siente poder ayudar a la gente y saber que el esfuerzo no es en vano
Estamos en panales aun con este tipo de presentaciones pero de funcionar tal vez se puedan multiplicar en otros lugares y otros paises y que todos tengamos acceso de un modo o de otro a un dr. en NMG
Y seguimos adelante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario