bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

jueves, 3 de noviembre de 2011

nicaragua dio el primer gran paso que todos debemos seguir

El dia de hoy es para darles una buena noticia y hablarles de un sueño y una obligacion que deberia ser de todos nosotros
Primero la buena noticia, Nicaragua En días pasados el parlamento de Nicaragua aprobó la:  “Ley de Medicina Natural, Terapias Complementarias y Productos Naturales” y dentro de esta ley se ha incluido a la Nueva Medicina Germánica.http://legislacion.asamblea.gob.ni/SILEG/Iniciativas.nsf/0/94a8fa4ae0a1728c062577e400548c95/$FILE/Dictamen%20Ley%20de%20Medicina%20Natural,%20Terapias%20Complementarias%20y%20Productos%20Naturales.pdf

esto es exelente para que los practicantes no sean perseguidos y para que los menores de edad no sean obligados a la fuerza a utilizar quimio y terapias que no solamente no curan sino que matan
.
  Un comentario que hacia a mi sobrino antes de conocer la noticia de nicaragua.
Le explicaba que el verdadero cambio mundial vendria de los paises pobres o latinoamericanos que al no ver tanto acceso a las medicinas caras y tratamientos imposibles, poco a poco medicos ivan a voltear a nuevas alternativas que si funcionaban en chile es oficial el uso de la sinergetica del dr. jorge castañeda, ahora nicaragua y asi poco a poco se iran notando los resultados

Pero el cambio en la medicina convencional surga sea cuando la gente en vez de ir a USA a los millonarios tratamientos que no dan resultados ahi esta empresario, actores, politicos del extranjero y del mismo USA la ultima victima famosa steve job, cuando esas personas empiezen a emigrar al sur a buscar curarse del cancer y otras enfermedades que para la medicina convencional las concideran incurables, cuando personas que estan esperando el transplante de un organo que a lo mejor nunca llegara y sepan que en el sur la gente no requiere transplante sino que su propio organo se autocura.
cuando los mismos doctores que esten cansados de ver morir pacientes sin en realidad ayudarlos o que ellos mismos se enfermaron o algun familiar que en realidad aman y sepan que en realidad la quimio no los ayuda sino los mata, el dr. fernando callejon de argentina dio un giro cuando su hija estaba enferma y gracias a la nueva medicina se pudo salvar, ahora el mismo dr. fernando es uno de los mas fervientes y famoso dr. en esta disiplina y no es la exepcion muchos doctores an pasado por esa experiencia. Entonces cuando muchos doctores de USA se vean en la disyuntiva de seguir a ciegas a la medicina convencional y fallecer con ello o buscar la verdad. Cuando sean muchas las voces que empiezen a gritar por un cambio, entonces creo que surgira el cambio en USA. y a partir de ahi en el mundo entero.

Pero podemos sentarnos a esperar a que eso suceda? hace 30 años que el dr. hamer descubrio la nueva medicina, y hace 4 que mi padre murio gracias a que los doctores no conocian la nueva medicina, ni yo tampoco. por lo cual me hice a la idea de conocerla y cuando les hablo a mi familia parece que les hablo en otro idioma el verdadero cambio vendra en las mentes y las creencias de la gente.

Esta tu familia sana? imagina que tu hijo, sobrina o un niño al que tu amas de repente se le hincha la rodilla y le dan fuertes dolores, a lo cual un terapeuta o dr. alternativo sabe que lo unico que nesecita es reposo y te recomienda algun remedio casero o natural para ayudar a calmar el dolor mientras se termina de reponer, de ser asi de unas semanas o unos meses se recupera totalmente.
Pero se te ocurre llevarlos a un dr. convencional, el cual por si las dudas le manda hacer una biotsia en la rodilla la cual la pura intruduccion de la gerinja para extraer una muestra para la biopsia ya le daño la rodilla, sale positiva y te dicen que la van a meter a un ..proceso de quimioterapia y radioterapia.
Y si tu no estas de acuerdo y quieres seguir un tratamiento alternativo, entonces un dia la policia toca a tu puerta se llevan tu hija a la fuerza y a ti te siguen un proceso judicial por maltrato infantil, alejendote de tu hijo.
Crees que eso no pasa, en USA esos casos son comunes, como mayor de edad tu puedes decidir por cuenta propia si tomas decicion o no de tomar la medicina tradicional pero si eres menor la ley te obliga a seguir el tratamiento en contra de tu parece.
Por eso lo que paso en nicaragua es muy importante, pero es algo que todos debemos hacer en nuestra comunidad. Por eso yo no puedo esperar a que el cambio suceda, hoy trabajo haciendo un cambio en las calles modestamente cambiando vidas y formas de pensar con la idea de que pronto seamos muchos para cambiar las mentes y las leyes,
Quiero un futuro para mis familiares y amigos, pero sobre todo por un hermoso niño al que amo mas que a mi vida, quiero un futuro para el, libre de los errores de las medicina convencional.
No es una guerra contra los doctores convencionales, es una guerra para que surga la verdad y una lucha por el bienestar del mundo
Y tu esperaras sentado o nos ayudaras a que las buenas noticias sobre nicaragua se repitan tambien en tu pais?

5 comentarios:

  1. Hola, te escribo desde un pueblo de Sevilla (españa). Me emociona enormemente encontrar personas como tu, que hacen esta labor en pro de la NMG. Soy naturópata, osteópata y acupuntor, he estudiado medicina antroposofica y por fin descubrí la Nueva Medicina hace unos dos años casi tres. En esas fechas me era muy dificil encontrar documentacion, traducciones, etc, pero gracias a internet (un arma para los pobres) la Nueva Medicina va a avanzar a pasos agigantados. Hace tres años pensaba que aunque tardaría 50 o 100 años al final lo conseguiriamos, y que si de Alemania saltó a America Latina, desde allí regresaría con fuerza a Europa, no me equivocaba. Hoy pienso lo mismo, ya está llegando de América (Nicaragua) pero no vamos a tardar 50 años, Internet nos va a ayudar enormemente. En estos momentos estoy estudiando con un alumno de Hamer que tiene un Instituto Virtual sobre NMG, en concreto el le llama Emobiologia.
    Un saludo desde Sevilla, y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  2. Me alegro enormemente de que exista este blog,y sin leerlo me da una honda pero de las buenas.Espero poder leerlo enterito!!!Gracias, y a por ello!
    Ah!Me llamo Beatriz, y tambien difundo la NUeva Medicina...dentro de mis poquitas posibilidades.Todavia recien empiezo,a nivel de estudios,pero mi experiencia con ella..creo que es de toda mi vida.Al menos su esencia....Gracias

    ResponderBorrar
  3. La Nueva Medicina Germanica nos explica cientificamente el porque de la enfermedad, si nos acercamos a ella nos daremos cuenta de la verdadera naturaleza del hombre; sin diagnosticos de panico y terror, todo tiene sentido y nada es casualidad, todo es causal.

    ResponderBorrar
  4. En que lugares puedo conocer donde hay tratamientos para la medicina germanica, hay numeros de telefonos...????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nazaret Martinez aqui puse una lista de algunos doctores que aplican esta terapia y de seguro podras encontrar uno ahi, si nesecitas a alguno en otra area hasmelo saber
      http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

      Borrar