bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

miércoles, 17 de abril de 2013

Mareos y oidos inflamados

Un caso que me envio una amiga para compartirlo con ustedes:

Hola mi estimado Carlos!!

despues de saludarte y desear que estes en plena armonia te comparto el sig testimonio:

paciente: femenino
edad:  50 anios
profesion: lic en Disenio de Interiores.
malestar: al estar parada se marea, hay momentos que se agudiza mas. Ya consulto 2 otorrinos,
a tomado medicamentos variados y no siente mejoria, le refieren que tiene sus oidos muy inflamados,
e irritados, hay dias en que no puede ni manejar, por lo mal que se siente.
diagnostico: Laberintitis por Estres

Al explicarle que su malestar se relaciona a un conflicto con perdida de equilibrio...
cuando le pregunto ...
siendo   P    paciente
    y       E   entrevistador.

E: desde cuando te sientes asi?.....me explica lo sig:
P:   Desde hace  8 meses mas o menos.
E:  Que paso un dia antes de que tu sintieras mareos.
P: recuerdo que estaba haciendo una remodelacion en un tercer piso, en donde se cambiaron
los marcos de aluminio y los vidrios....me acerque para ver una parte del techo, y no me habia
percatado que ahi ya no habia nada que me pudiera proteger de una caida....(ya habian retirado
los marcos y vidrios y me acerque con mucha confianza) senti un vertigo muy fuerte porque me
asuste pues me pude haber caido
., justo al dia siguiente empezaron los mareos
E: Recuerdas ese momento?
P: Claro!!   ahorita volvi a sentir el mismo vertigo, fue muy fuerte!.
E: haz tenido suenos con ese momento?
P: suenos?...pesadillas!! es horrible lo que senti.!!
E: Que aromas percibiste en el lugar?
P: nada en particular.
E: Que sonidos habian en el area en ese momento?
P: Unas sierras cortando aluminio.
E: Tocaste algo, es decir sentiste alguna textura cuando te asustaste al acercarte tanto a la orilla?
P: no
E: Haz notado cuando es mas fuerte el mareo?, es decir te haz dado cuenta si es despues de escuchar
los sonidos de alguna sierra?
P: Si!, claro!, aqui en el taller escucho muy seguido la sierra, y si, se me hace mas fuerte el mareo minutos
despues......me estas asustando....porque pasa esto???
E: A eso es lo que el Dr Hamer llama pistas, o rieles, todos los sentidos estan atentos, y todo lo que estuvo
involucrado en ese momento "te recordaran" el conflicto de perdida de equilibrio.
Lo que te recomiendo es que "te vayas" o te transportes a ese momento, lo recuerdes con los mas detalles
posibles, incluso la fecha, y digas en voz alta, ok, eso paso en tal fecha..... y hoy es....., eso que senti porque
me pude haber caido o lastimado no ocurrio, y que sigas atenta a cada sonido de sierra que escuches,
lo hagas conciente que es otro dia, que tu inconciente " no te lleve" a ese dia del conflicto.....y vas a empezar
a sentir mejoria....hasta que estes libre de mareos por cmpleto.
P: de verdad? wow es increible!!!

......La paciente,  amiga mia, me refirio una semana despues de la entrevista, que era increible, lo bien que
se sentia y que cada vez que escuchaba la sierra, hacia conciente que dia estaba viviendo...
y que los mareos habian desaparecido por completo.!!

otro caso resuelto..... por saber cual es el origen de lo manifestacion fisica, y resolverlo ....
gracias al Dr Hamer .. observador de la naturaleza y padre de la NMG. 
Dios le de mas Fuerza!!

M.S

Mi querido Carlos, tengo otro testimonio sobre conflicto indigesto...
mas tarde te lo escribo ok...para que ambos los subas y mas gente aprenda....
gracias por tu aportacion a la comunidad.....por el bien comun!!!
Bendiciones y un abrazo de Luz!
Myrthala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario