bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

domingo, 20 de noviembre de 2011

un caso de cancer de testiculo por la perdida de una novia

Hace unos dias mientras trabajaba por el parque donde hay un hermoso lago, recuerdo que iba con mi carrito de paletas cuando un joven de unos 35 a 40 años, tipo afroamericano(un negro, para la gente de mexicao y latinoamerica) tengo que hacer esta aclaracion, por que aca a los negros les decimos morenos o afroamericanos sino ellos se ofenden, pero en mexico o latinoamerica digo eso no sabrian de que hablo, asi que aclaro afroamericano = negro (sin racismo) ok aclarado eso, este joven que usaba su bicicleta se acerco a mi y me dice en un español muy curioso "bonito panorama" haciendo referencia a una bonita muchacha que hacia ejercicio corriendo por el parque, a lo cual yo le agregue "asi es, por eso me gusta venir a trabajar aqui, ago ejercicio, gano dinero yy recreo la vista"
hablamos de un par de cosas pero no me quise quedarme con la curiosidad y le pregunte donde habia aprendido hablar el español por que lo hablaba bien y lo entendia tambien, fue cuando me dijo que era hondureño, pero le pregunte que su español se escuchaba como el de un americano que habia aprendido el español, y me comento que en realidad es jamaiquino/hondureño y que hablaba el ingles como el español y un idioma que no recuerdo como me dijo, que sus origenes vienen de africa, como todo jamaiquino, y a mi me gusta conocer gente de diferentes partes asi que seguimos platicando por un buen rato, luego salio el tema de la salud, me explicaba que habia aprendido a relajarse a divertirse y que eso le habia traido muchos beneficios, yo le explique que la noche anterior estaba viendo un reportaje sobre los beneficios de tomar agua de mar, y a lo cual me comento que yo le habia regalado un disco sobre como curar el cancer, y pues si soy el unico por ahi que hacia eso, sobretodo el unico paletero, y me comento que el habia tenido cancer de testiculos y que se le habian puesto uno de ellos nuy grande, me decia "estaba enorme" para lo cual el doctor le sugeria extirparselo (mocharle el testiculo)a lo cual el no se dejo y que el video que habia lo habia motivado a no dejarse hacer nada y se hizo a la idea de vivir con un testiculo muy grande con todas las incomodidades que ellos llevaba, pero que con el tiempo aprendio a relajarse y que se sorprendio al ver que el testiculo volvia a su normalidad, le explique lo del conflicto que origina el cancer de testiculo de como el dr. hamer tuvo ese mismo cancer cuando perdio a su hijo "un conflicto de gran perdida" tambien como otro amigo que habia perdido a su gata una semana antes y que la lloraba todas las noches tambien su testiculo empezaba a ponerse enorme y como cuando su hermano a consejo mio le regalo no una, sino la pareja de gatos iguales al que perdio, su hermano se puso tan feliz y a la siguiente semana el testiculo habia regresdo a la normalidad(para mas informacion, en otro articulo anterior escribi la historia solo busquenla) explicandole que cuando tenemos una gran perdida habeces de un ser querido o una mascota al vivirlo como una gran perdida el testiculo crece y que al superar el problema ya sea por que se resolvio o por que lo supero emocionalmente el testiculo recobraba su normalidad, fue cuando al volver a verlo mire en sus ojos un poco de tristeza, y le pregunte "tu sabes de cual gran perdida estamos hablando verdad" y fue cuando me dijo casi soltando un suspiro.
- Si, en ese tiempo habia fallecido mi novia, mi pareja y fue muy duro para mi.
me conto que primero sintio un nudo y dolor en la garganta y despues en el estomago hasta que finalmente fue en los testiculos.
fue cuando por fin entendio todo, el video le dio la esperanza y la fuerza para tomar la decicion de no dejarse hacer nada, pero no habia leido los libros que por lo general agrejo en mis discos en donde hablan de los conflictos ahora que le explicaba entendio por fin que fue lo que se lo origino, El despues de esa experiencia con el doctor aprendio a tratar de curarse el mismo por la via de las medicina naturales y de los chakras que lo ayudaban a relajarse, eso le ayudo mucho a superar su problema ademas de que consigio una nueva novia.
- cuando le explique que deberia leer los libros que estaban en los discos, me pregunto si en nuestra oficina teniamos libros sobre la nueva medicina germanica
No pude evitar reirme, y le explique que la oficina era mi casa, que eso era una cruzada personal para hacer que esta informacion la tuvieran y estuviera al alcance de todos, asi que quedamos es regalarle otros disco con los libros para que ahora si los leyera.

La verdad que ese dia trabaje con una sonrisa en mi pecho, era otra persona mas que le habia arrancado a la tonta terapia contra el cancer (quimio y otras locuras) con final feliz. el amigo esta completamete curado bueno eso ya hace mas de dos años, debio ser de los primeros que recibieron de mi mano los disco con la informacion. Y me pregunto cuantos mas no habra por ahi, que se habran curado, por que se detuvieron a preguntarme por mi camisa "nadie deberia morir de cancer, preguntame por que" y que yo no lo se.
Por lo pronto tengo mas energia para seguir con mi campaña, asi que te invito a ti que estas leyendo esto, a
1- que aprendas mas sobre la nueva medicina germanica(NMG)
2- que la difundas y aun que paresca que nadie se interesa y que tus esfuerzos parecen perderse en el olvido, a lo mejor un dia a alguien que si lo nesecite le llegue esa informacion, y habras salvado una vida...

1 comentario:

  1. conozco gente enferma de cancer y realmente ver morir es doloroso, aquellos que siguen adelante ver sus cara de tristeza y panico , como vencidos, siendo tan real temo por los mios cuando sufren pero la medicina es una porqueria nunca hice caso a los mediocos respecto a mis hijos y los pibes no se enferman nunca y cuando algo les pasa es automatico hablar de temas que les molesta y con el pequeño solo me observo yo y me doy cuenta que soy yo quien provoca ese malestar en mi bebe lo corrijo y listo, simplemente pensando en que esta todo bien en que todo va a mejorar que nada puede ir mal y que tengo muchas ganas de ser feliz y disfrutar lo hermosos que es la vida y cuanto me encanta vivirla jaja es tan simple pero el miedo es el peor enemigo de las enfermedades y si un estudio te dice que tienes cancer que vas a sufrir que tendras q hacer quimio etc imaginemos el terror que te invade por completo consioguiendo que la enfermedad se apodere de tu cuerpo mente y espiritu creo que la primera regla a cumplir para comenzar a sanar es vaciar el miedo y no escuchar comentarios perturbadores

    ResponderBorrar