bienvenidos a todos los seguidores de la nueva medicina germanica(NMG)

En este blog llevare el dia a dia de una campana personal que llevo en las calles en USA, aunque en internet existe buena informacion como lic. en sistemas computacionales que soy conosco las limitantes de la internet, una de ellas es que aun que toda la informacion este ahi solo la encuentras si sabes que estas buscando, por lo cual la mayoria de la poblacion no sabe sobre la Nueva Medicina Germanica (NMG) asi que me hize a la tarea de llevar a la calle esta informacion, y no a sido nada facil En este blog veras las dificultades y las frustaciones pero tambien veras el gran placer de ver como dia a dia se comple al 100% en exactitud lo que dice la NMG veras lo que me funciono y lo que no, espero que este blog te inspire a hacer lo mismo y que llevemos a las calles a la NMG, Si deseas conocer mas sobre la nueva medicina germanica como trabaja, que es, y libros y videos abajo de la foto con el niño estan link que te ayudaran a encontrar esa informacion

si deseas mas informacion de lo que estoy haciendo, o quieres compartirme comentarios y/o ideas lo puedes hacer directamente aqui en el blog o mandarme un email a conoce_la_nmg@yahoo.com

este blog se lo dedico a mi padre al cual no pude ayudar por no haber contado con esta informacion a tiempo y por lo cual me inspiro para evitar que siga pasando http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2010/09/por-que-hago-esta-campana-y-que-no-te.html

Y como es muy importante estar en las manos de un dr. o terapeuta que conosca la NMG estoy creando una lista con doctores que la practican aqui la pueden acceder http://gnm-vistadesdelacalle.blogspot.com/2011/10/algunos-link-para-encontrar-doctores-de.html

viernes, 1 de octubre de 2010

un caso de tuberculosis narrado por una amiga y como lo supero con la NMG

hola el dia de hoy tube la grata noticia de una amiga seguidora de la NMG la cual me hacia participe se su experiencia autorizandome a poner su historia, solamente pidiendome el anonimato, y claro que si, aqui lo importante es ver como la NMG se cunple en todos los casos y ademas este espacio es tambien para todos aquellos que quieran compartir sus experiencias con el resto del mundo, por que todos estamos hambrientos de conocimientos y de verdad

el email lo pongo tal cual por que quien que la misma persona puede explicar mejor su experiencia:

    Buen dia Carlos !

Esperando te encuentres muy bien en compania de tus seres queridos  te saludo con gusto.
Solo quiero comentarte que ya estoy en contacto con el dr. Galicia, hable hace unos dia con su esposa y ayer le conteste un correo al Dr.
Tambien te comparto que ya entendi lo que me paso' a mi, cuando mi hijo estaba internado en el hospital, por 7 meses en tratamiento, entraba y salia de hospital, es decir el conflicto activo de miedo a morir de un ser querido lo vivi ese tiempo.  siendo una mujer sana, deportista y positiva, de pronto me encuentro con que tengo "Tuberculosis" 3 meses despues de que lo dieron de alta. y nadie en mi casa se contagio', que te parece ???
En ese tiempo, no sabia nada de la NMG, y me asuste con el diagnostico, Bendito sea Dios, el radiologo que me atendio, un buen amigo mio, me dio tanta confianza, ahi en el momento, que eso me "ayudo" a que no pasara por el conflicto de miedo a morir ( yo ).
bueno, que te digo....pase por el tratamiento fuerte de antibioticos, examenes, radiografias....etc...pero sin miedo......y despues de 6 meses tomando medicinas.....ya "limpio" mi pulmon Izquierdo....que maravilla no te parece ????

Ahora, que ya se que los conflictos nos enferman.....y vuelve a estar internado mi hijo ....pasa lo mismo....vivo de nuevo ese conflicto de miedo  a morir de un ser querido.....me hago una radiografia despues de un mes ....y ahi estaba " una masa grande 
desconocida" en el pulmon Izquierdo ( soy diestra) que no se explican que es....y requieren mas estudios de laboratorio y mas pruebas para saber de que se tratata., no me realizo ningun examen mas...y a los 3 meses, me hago otra radiografia y nada......ya no hay nada ahi y sin tomar absolutamente nada.

Lo pude verificar en mi y asi como esta experiencia e visto casos muy de cerca, en el que se cumple lo que el dr hamer descubrio'
es por eso que me parece facinante emplearla como medicina preventiva y tambien saber que hacer si ya tienen la enfermedad
.......si quieres poner esta experiencia en tu pag.....me parece bien, solo te pido que sea anonima por favor
Carlos, ya me extendi mucho.....estamos en contacto
Que tengas un dia Bendecido !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario